Pareja gay adopta a chico luego de ser rechazado por 9 familias

Artículos

Por Haide Morales

Michael Beanblossom, de 17 años de edad, ha pasado la mayor parte de su vida tratando de encontrar una familia amorosa luego de perder a su madre a causa de una terrible enfermedad.

El joven estuvo en nueve hogares de acogida, donde fue catalogado como inestable, agresivo y problemático por huir de ellos. Afortunadamente, y después de una larga espera, encontró la familia que tanto necesitaba, cuando Chad y Paul Beanblossom lo adoptaron legalmente.

El destino los unió

Chico de 217 años, con sudadera gris, comiendo pizza y sonriendo en un restaurante

Chad y Paul Beanblossom son una pareja gay originaria de Tennessee, Estados Unidos, tienen tres hijos biológicos e incluso ya son abuelos. En varias ocasiones habían prestado su hogar a niños en situaciones vulnerables, antes de la adopción o antes de que estos regresaran con sus padres, según su caso.

En 2019 Michael llegó a sus vidas. Les habían comentado que era un chico difícil, pero ellos no lo vieron así.

Estaba etiquetado como de alto riesgo, pero nosotros no vimos a ese chico malo del que hablaban, él simplemente entró y se apoderó de nuestros corazones. Nos ha enseñado más de lo que nosotros le hemos enseñado a él. Todo nuestro mundo gira en torno a él.

¡Bienvenido a la familia!

Familia reunida frente a un computador sonriendo por la sesión de adopción de un chico de 17 años

Después de casi un año, Michael pidió ser adoptado legalmente y ellos aceptaron con gusto. El trámite ya había comenzado y no querían que a causa de la pandemia Michael quedara fuera de la familia, así que pidieron la adopción a través de una videollamada en Zoom.

Durante el gran evento estuvieron presentes más de 80 personas, quienes con un emotivo aplauso dieron la bienvenida a Michael, demostrando que la familia no es solo un lazo sanguíneo, sino el sitio donde se encuentra amor, comprensión y apoyo incondicional.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password