Luján de RBD será mamá y su anuncio te pegará justo en la nostalgia

Artículos Farándula

Por Ericka Chávez

La actriz mexicana Zoraida Gómez es recordada por su participación en la telenovela Rebelde, donde dio vida a la estudiante “Jose” Luján.

rebelde telenovela poster
TELEVISA VIA IMDB

Desde entonces, ha seguido activa como actriz, pero ahora espera buenas noticias en el ámbito personal. Recientemente, informó a través de su cuenta de Instagram que espera a su primer bebé, producto de su relación de tres años con su actual novio.

La noticia resulta mucho más emocionante para la pareja porque, según aseguró Zoraida en exclusiva al programa Hoy, ya había planeado mucho el hecho de ser mamá:El chiste es que no pegaba y ya me iba a hacer a la idea de que no. Incluso mi madre siempre me preguntaba si ya ‘había hecho la tarea’, ella quería ser abuela a como diera lugar.

View this post on Instagram

All you need is Love #teamo #teamomucho ❤️

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

La actriz comentó que sus esperanzas se habían perdido, especialmente al tomar en cuenta que muchas parejas lidian con problemas de infertilidad.

View this post on Instagram

🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼❤️#bebeencamino

A post shared by ZORAIDAGOMEZ (@zoraidagomezmx) on

Sin embargo, de un día para otro Zoraida notó un retraso importante en su menstruación, además de otros cambios físicos que le “avisaron” de su gestación. A pesar de sus deseos de maternidad, no pudo evitar asustarse.

zoraida gomez actriz rbd
GETTY IMAGES

La actriz aseguró que tiene seis meses de embarazo. Ella y su novio están muy emocionados por la noticia, y la mamá de la actriz está encantada con convertirse en abuela muy pronto

Con respecto al sexo del bebé, Zoraida no dio detalles de si será niño o niña.

De lo que sí habló fue del nacimiento: ¿será parto natural o cesárea? Ella misma lo dejó claro:No me voy a aferrar a que sea parto natural, si mi bebé no se acomoda como debe, pues tendrá que ser cesárea.

¡Qué gusto por Zoraida! Mantente conectado a VIX para seguir más noticias de su creciente familia.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password