Las actrices de ‘Descendants’ sorprendieron a los fans por Zoom: su magia sigue vigente

Artículos Farándula

Por Lili Díaz vía VIX

Las videollamadas se volvieron comunes desde hace meses debido al distanciamiento social, una precaución imprescindible ante el coronavirus. En este punto, las estrellas de Hollywood no se quedaron atrás: constantemente usan aplicaciones de comunicación telemática para atender entrevistas.

View this post on Instagram

Which VK parent is your fave? #TBT #DisneyDescendants

A post shared by Descendants 3 (@disneydescendants) on

Desde el inicio de la pandemia, se pudieron observar grandes reencuentros de famosos gracias a las videollamadas. Lo anterior reavivó tanto la industria del entretenimiento, como a los fans más nostálgicos.

View this post on Instagram

The #Descendants3 poster is here! Thoughts?

A post shared by Descendants 3 (@disneydescendants) on

Es aquí donde tomó lugar la historia del grupo teatral de la Escuela Secundaria Leavenworth (Kansas), el cual tuvo la oportunidad de platicar en línea con dos jóvenes y queridas actrices: Dove Cameron y Sofia Carson, quienes participaron en la película Descendants de Disney.

Sin previo aviso y totalmente en shock por la linda sorpresa, los alumnos contaron con la compañía de ambas intérpretes debido a que ellos mismos adaptaron la cinta a una obra teatral. Dove (la actriz que interpretó a Mal) les dedicó unas palabras:

View this post on Instagram

early version of mal’s d3 suit

A post shared by DOVE (@dovecameron) on

Estoy recorriendo cada cara aquí… y esto es tan especial. Miro a cada uno de ustedes (…) y encuentro esto como lo más increíble, han hecho mi semana y mi mes.

Por otro lado, Sofia (Evie) también comentó que había visto la obra de la Escuela Secundaria Leavenworth. Se dijo muy impresionada con lo que los estudiantes lograron:

Ha sido realmente hermoso ver que, aunque nunca hemos estado más aislados físicamente, de una manera increíble estamos conectados. Míranos, ¿cuándo habríamos sido capaces de hacer esto?

El homenaje del grupo teatral a las películas de Descendants, conmovió a las actrices principales. Todo gracias a la creatividad implícita y a la dedicación de este particular grupo de seguidores.

Deja tus comentarios:

Lost Password