Hotel de lujo hospeda a personas sin hogar durante la pandemia

Artículos

Por Haide Morales vía OK Chicas

La pandemia por Covid-19 mantiene a miles de personas confinadas en su hogar; lamentablemente, hay quienes no tienen un techo para resguardarse y son más vulnerables.

Por suerte, hay gente de buen corazón que les brinda alimentos, cobijas e incluso un techo, y tal es el caso del dueño del lujoso Fownes Hotel, quien da hospedaje gratuito a más de 45 personas en situación de calle.

Es momento de cambiar de huéspedes

El hotel de lujo Fownes da hospedaje a personas sin hogar ante pandemia en Inglaterra

Luego de cerrar sus puertas a los turistas, el lujoso Fownes Hotel, ubicado en Worcester, Inglaterra, decidió hospedar a personas sin hogar durante la cuarentena.

Hasta el momento, el dueño del hotel da cobijo a 45 personas y espera mantener esta acción solidaria hasta que reabran sus puertas a clientes usuales.

Somos el único hotel en Worcester que hace esto. Todos los demás cerraron sus puertas. Mi personal es muy valiente.

—Julie Merrick, subgerente

¡Todos están agradecidos!

Hotel de lujo da hospedaje a personas sin hogar ellos agradecen con servicios de albañilería y trabajo en recepción

Aunque el hotel ofrece servicio completo y gratuito a sus nuevos huéspedes, estos insistieron en demostrar su agradecimiento de una forma especial: ayudando en la limpieza de jardines y habitaciones, cocinando, realizando reparaciones e, incluso, comenzando la construcción de un nuevo patio.

Nunca he dormido en una cama doble antes. Estoy feliz aquí, este es un hotel de cinco estrellas que aloja a personas sin hogar.

—Peter Swinbouerne, huésped

He sido bien atendido. La comida es excelente. Me siento más saludable que cuando entré. Estoy completamente agradecido.

—Terence Marriott, huésped

Esta clase de actos demuestra que con un toque de amor y bondad todos podemos cambiar el mundo.

Deja tus comentarios:

Lost Password