Hermosas mellizas cautivan a internet con su color de piel diferente

Artículos

Por Karen Rivera vía OK Chicas

La genética es maravillosa, como ese caso en donde dos gemelitos nacen con características totalmente diferentes. Ahora tocó el turno de una situación similar e igualmente adorable. Recientemente unas preciosas mellizas se han robado el corazón de Instagram y sin duda el de nosotras. Se trata de Isabella y Gabriella, quienes fueron compañeras de vientre pero no poseen los mismos rasgos.

¿Y por qué pasa esto? Recordemos que los mellizos son dos embriones que se han fertilizado por separado, cada uno se desarrolla en una bolsa amniótica diferente y su carga genética no es la misma. Por esta razón pueden tener sexo y rasgos distintos, ¡vaya!, como cualquier otro hermano.

Ellas son Isabella y Gabriella, ¿no son preciosas?

Isabella y Gabriella gemelas

No se trata de hijas de una pareja interracial, sus dos padres son afroamericanos, fueron los genes recesivos los que provocaron que una de ella tuviera ojos verdes y piel más clara. Algunos miembros de esa familia poseen estas características, así que no les pareció extraño que una de ellas tuviera ese tono de piel.

Su hermanita mayor es idéntica a Isabella

Angelina hermana de Isabella y Gabriella

Angelina, quien es mayor que ellas un par de años, también tiene unos expresivos y lindos ojos verdes.

Han provocado suspiros en redes con su belleza

Isabella y Gabriella gemelas

Su madre comparte encantadoras fotos de ellas en su cuenta de Instagram, y todos aquellos que las ven no pueden evitar derretirse ante esas caritas tan lindas. Sin embargo, también surgen muchas dudan de lo distintas que se ven una de la otra. ¡Los caso de mellizos que nacen con distinto color de piel ocurren uno en un millón!

La genética es una caja de misterios, no sabrás qué aspecto tendrán tus hijos hasta que los tengas en brazos, y quién sabe… Quizás te sorprendan con genes que han permanecido “dormidos” en tu familia, y tus pequeños heredarán esos rasgos que tu tatarabuelo tenía.

Deja tus comentarios:

Lost Password