¿Estatuas de Britney Spears en las calles? La gente lo pide a gritos y podría ser una realidad

Artículos

Por Lili Díaz vía VIX

Es imposible no amar a la proclamada “Princesa del pop.” Sus grandes éxitos musicales aún son cantados por millones y seguro perdurarán en la historia gracias al cariño de sus fans.

View this post on Instagram

My favorite Britney.

A post shared by Cheryl Snotty (@cheryl_snotty) on

Para muestra, recientemente el amor por Britney llegó más allá de lo pensado. Ahora muchos de sus seguidoras buscan honrar su existencia colocando estatuas con su inconfundible figura en las calles de EE.UU. De hecho, la petición para este objetivo, nació de una problemática social que se mantiene en el ojo público.

Muchos de los civiles que apoyan el movimiento Black Lives Matter (el cual exige justicia por los casos de violencia racial) pidieron la eliminación de los monumentos racialmente insensibles en Estados Unidos. Por lo general, se refieren a estatuas de colonizadores y figuras históricamente reconocidas… pero ligadas a un dudoso historial que cuestiona su trato a terceros.

Aunque a nivel federal esto no tiene una determinación concreta, los residentes de Louisiana ya saben a quién quieren colocar para reemplazar los monumentos “tradicionales”: nada menos que a Britney Spears, ¡cientos de estatuas de ella!

La nueva propuesta ya fue enviada al gobernador del estado (John Bel Edwards), así como a algunos representantes estatales.

En el escrito, se remarca que Lousiana sería el lugar perfecto para albergar las figuras dedicadas a Britney, ya que ella pasó su infancia allí, específicamente en el pueblo de Kentwood.

La petición —que se encuentra en la plataforma Change.org— lleva más de 50 mil firmas recaudadas. Para rematar, enumera diversas acciones altruistas que la cantante hizo para Lousiana. Por ejemplo, las millonarias donaciones que hizo a los afectados por el huracán Katrina en 2005, o los 250 mil dólares que entregó a las víctimas de las inundaciones del estado durante 2016:

View this post on Instagram

🌹🌹🌹

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

Hagan lo correcto, reemplacen las estatuas confederadas con una verdadera heroína y una humana realmente influyente: Britney Spears.

La extraña, pero no tan descabellada idea, sigue ganando más firmas cada día. De tener una cantidad considerable de adeptos, quizás el gobierno podría tomarla en cuenta. ¿Tú qué opinas?, ¿estás a favor de la propuesta? Dinos en los comentarios.

Deja tus comentarios:

Lost Password