Esta perrita acompaña todas las noches a su dueño taxista

Artículos

Por Karen Rivera

¿Qué elementos extra harían de tu viaje en taxi una experiencia mucho mejor? Quizá pienses en botellitas de agua, dulces, gel antibacterial… ¿Y qué tal un perro? Cualquier trayecto acompañado con un can sería lo más lindo del mundo. Los perritos siempre llenan todo a su alrededor con su buena vibra e inmediatamente esos pensamientos negativos que tenemos se van de nuestra cabeza.

Y con lo de los perritos no bromeábamos, pues Princesa es la mejor en el servicio al cliente, y durante tres años sin falta ha acompañado a su dueño a trabajar a bordo de un taxi por las noches.

Princesa va a su lado siempre

Perrita princesa y su dueño trabajando en un taxi

Al principio su dueño había tomado esta medida porque trabajaba muchas horas y detestaba dejar tanto tiempo sola a su mascota, así que empezó a llevarla algunos días y luego ella se acostumbró a su nueva rutina. Ahora no falta ni un solo día a su “empleo” y se lo toma muy en serio, sentada en el asiento del copiloto.

Y vaya que es la acompañante más hermosa

Perrita princesa y su dueño trabajando en un taxi

Gabriel Oliveira, un usuario de Facebook, fue testigo de esta dupla de trabajo tan adorable, y con fotografías compartió tan linda experiencia:

ESPECTACULAR…
La taxista más hermosa de la noche… Esta fiel amiga llamada ‘Princesa’ acompaña a su dueño hace aproximadamente tres años todas las noches de trabajo durante sus recorridos.

La gente no podía de amor

Comentarios Facebook

Qué nivel de servicio

Comentarios Facebook

Princesa disfruta recorrer la ciudad con su dueño en Paraguay, y ahora son los taxistas favoritos de toda la región.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password