Empleado de gasolinera arropa a perritoss sin hogar durante la lluvia

Artículos

Por Karen Rivera vía OK Chicas

La gente bondadosa se merece el cielo, sobre todo cuando ayuda a aquellos que no tienen boca para pedir un poco de comida. Hace días se dio a conocer mediante fotos a un empleado en una gasolinera que mientras tenía tiempo libre ayudada a perros sin dueño que deambulan por las calles.

El joven, del cual no se sabe ni su nombre ni edad, fue captado arropando a dos canes que pasaban frío en la estación de gasolina Texaco ubicada en Masferrer, al norte de El Salvador. Las personas que presenciaron tal acto no pudieron resistirse a compartirlo en redes.

Así lo descubrieron

Joven en gasolinera arropa a perros callejeros

El héroe anónimo está dispuesto a sacrificar tiempo extra con tal de ayudar un poco a los animales que no tienen un hogar. Ahora que hay menos gente en la calle, debido a la cuarentena, es todavía más difícil que estos animalitos se topen con alguien en el camino que les brinde una mano.

No quería se pasaran frío bajo la lluvia

Joven en gasolinera arropa a perros callejeros

La solidaridad de este joven dio vueltas por internet. Se esforzó para que los canes no tuvieran frío bajo la lluvia, y muchos transeúntes y conductores se sintieron conmovidos por su generosidad a los callejeritos que ahora, más que nunca, lo necesitan.

Deja tus comentarios:

Lost Password