Emma Roberts espera a su primer bebé, pero no con Evan Peters: te contamos la historia

Artículos Farándula

Por Lili Díaz vía VIX

Muchas parejas de la farándula esperan a sus bebés en medio de la pandemia por coronavirus. Tales son los casos de Joe Jonas y Sophie Turner, o Katy Perry y Orlando Bloom, quienes se encuentran a sólo semanas de que su primogénita llegue al mundo.

En general, los anuncios de embarazo en Hollywood no paran, pero el más reciente sorprendió a los fans de la “Dinastía Roberts:” la talentosa actriz, Emma Roberts, espera a su primer bebé junto a su pareja Garrett Hedlund, quien protagonizó el remake de la película Tron en el año 2010.

Después de que la gestación fuese “filtrada” por el portal US Weekly, los fans corrieron a confirmarlo con los actores en redes sociales. Sin embargo, al no pronunciarse los futuros padres, muchos decidieron ir a echar un vistazo en las redes de sus familiares.

Fue así como miles de seguidores terminaron en las cuentas de la madre de Emma: Kelly Cunningham.

En la última publicación de Kelly en Instagram, ella misma confirmó el embarazo de su hija y respondió de forma directa a un usuario. Ya podrás imaginarte su emoción de futura abuela para llegar a ese punto:

lili diaz   2020 06 26t102006
US WEEKLY

«Usuario: ¿Emma está embarazada?

Kelly: ¡Si!»

Enseguida, las redes de Cunningham se llenaron con felicitaciones. La feliz abuela no pudo ocultar su alegría y respondió numerosos comentarios.

Respecto a Emma y Garrett, fue el año pasado cuando se les comenzó a ver muy cariñosos, aunque siempre mantuvieron un bajo perfil para su romance, procurando permanecer alejados de las cámaras.

La actriz de American Horror Story anteriormente salió con su coestrella: Evan Peters. El romance duró siete años e incluso planeaban casarse, pero las cosas no resultaron bien. Tras varios intentos por rescatar el amor, ambos decidieron que lo mejor era separarse.

Por otra parte, una fuente cerca a Emma comentó en exclusiva con US Weeklyque llegó un momento donde su relación previa se volvió muy tóxica,. No obstante, Emma y Evan lograron culminar en buenos términos y hoy día son amigos.

Deja tus comentarios:

Lost Password