Abuelita se disfraza de unicornio para poder abrazar a sus nietos

Artículos

Por Haide Morales

Diversas personas de la tercera edad están pasando la cuarentena solas para evitar contagiarse de Covid-19. Esta situación les genera ansiedad, depresión y cuadros de soledad que a nadie nos gustaría vivir.

Maureen Sweeney, una abuela de 74 años de edad, no soportó la idea de estar sola por más tiempo, necesitaba salir a caminar, ver el sol, escuchar el vuelo de las aves, y en especial… ¡Ver a su familia! Por ello se vistió con un disfraz de unicornio y fue a visitar a sus nietos.

Un abrazo lo cura todo

Nietos abarzando a su abuela disfrazada de unicornio

Maureen vive a solo dos cuadras de distancia de la casa de su hijo Hugh Dillon, por lo que sus nietos Rylan y Lincoln la visitaba a diario para comer galletas, jugar en su jardín o invitarla a cenar.

Su convivencia se vio interrumpida cuando los casos por Covid-19 comenzaron a aumentar en la ciudad, por lo que decidieron entrar en cuarentena y alejarse unos de otros. Después de casi dos meses, Maureen no quería ni podía seguir sola, así que recurrió a su creatividad, compró un enorme disfraz de unicornio en línea, se vistió con él y fue de visita a con sus nietos para abrazarlos tan fuerte como pudo.

¡El unicornio más lindo!

El reencuentro con Rylan y Lincoln fue tan mágico como emotivo. El momento quedó captado en video y llegó a internet, donde genera cientos de comentarios en los que se recuerda que una abuela siempre encontrará la manera de seguir a nuestro lado, sin importar el día, la hora o la adversidad del momento.

Cabe resaltar que aún usando un disfraz existe la probabilidad de contagio, por lo que la mejor manera de hacerles saber a nuestros abuelos que los seguimos amando es a través de llamadas y videollamadas. Ellos ya lo dieron todo por nosotros, y es momento de hacer lo mismo por ellos.

Deja tus comentarios:

Lost Password