4 actores que se integrarán a ‘Élite’ en la cuarta temporada y no te decepcionarán

Artículos Farándula

Por Daniela Flores vía VIX

Élite es uno de los estrenos de Netflix más esperados por el público. Tras 3 temporadas de mucho drama e intriga, la produccióndijo adiós a varios miembros del elenco, para dar inicio a una nueva etapa.

En la próxima temporada se integrarán nuevos actores, que prometen agregar suspenso e interés a los episodios.

elite serie netflix temporada 3 ester exposito danna paola 205201
ZETA AUDIOVISUAL / NETFLIX ESPAÑA

Como sabrás, los personajes que salieron en la última temporada fueron Lu (Danna Paola), Carla (Ester Expósito), Valerio (Jorge López), Nadia (Mina El Hammani) y Polo (Álvaro Rico), que se despidieron de Las Encinas entre lágrimas.

Y quienes continuarán son Samuel (Itzan Escamilla), Guzmán (Miguel Bernardeau), Ander (Arón Piper), Omar (Omar Ayuso), Rebeka (Claudia Salas) y Cayetana (Georgina Amorós).

elite serie netflix anuncio temporada 4 itzan escamilla samuel 225204
ZETA AUDIOVISUAL / NETFLIX ESPAÑA

Además, se les sumarán nuevos estudiantes que se verán envueltos en la polémica trama. El portal Crush News descubrió de quién se trata luego de captar fotos de la filmación. Te los presentamos.

elite serie netflix temporada 3 danna paola ester exposito 2018 20511
ZETA AUDIOVISUAL / NETFLIX ESPAÑA

Manu Ríos 

Manu Ríos es un guapo influencer español de 21 años, con una audiencia de 5 millones de seguidores. Él se dio a conocer al hacer covers de grandes temas, impactando con su gran voz. 

View this post on Instagram

triste jour

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

No será la primera vez que Manu se desempeñe como actor, pues participó en la serie El chiringuito de Pepe y formará parte del musical de teatro Los miserables. 

View this post on Instagram

me for @mmscene 🚧

A post shared by Manu Rios (@manurios) on

Carla Díaz 

Carla Díaz es una actriz y bailarina de renombre en España. Tiene 21 años y es recordada por sus papeles de Rosa Lobo en Tierra de lobos, Nayat Ben Barek en El príncipey Elisa Silva en Seis hermanas. 

View this post on Instagram

🌞

A post shared by CARLA DÍAZ (@carladiazact) on

Diego Martín 

El actor de 45 años es el mayor de los integrantes del nuevo elenco, por lo que quizá interprete a un maestro de Las Encinas, el padre de un alumno o un rol similar. 

Diego ha participado en cine, teatro y televisión. Fue parte del cast de Velvet, así como de Hermanos y Detectives. 

Martina Cariddi

Por último está Martina Cariddi, actriz de 19 años que es reconocida por su trabajo en películas como Mientras dure la guerra y El guardián invisible.

View this post on Instagram

Guiño guiño codo codo

A post shared by Martina (@_martinacariddi_) on

Aún no está claro cuál será el papel que desarrollen estos 4 actores, ni la fecha de estreno de la próxima temporada, pero este es un adelanto que resulta muy emocionante.

¿Qué te parecen los nuevos integrantes? ¿Ya los conocías?

Deja tus comentarios:

Lost Password