‘Valeria’, la nueva serie de Netflix para superar la crisis de los 30

Artículos

Por Liliana Cabrales

Hay una edad a la que muchas de nosotras tememos llegar, ya sea porque nos quedamos atrapadas en los 20 o porque simplemente nuestro espíritu sigue sintiéndose joven como para aceptar que la vida adulta ha llegado en todo su esplendor.

Pero para que la famosa crisis de los 30 no te sea tan dura, Netflix tiene algo especial para ti: se trata de Valeria, su nueva serie en la que podrás acompañar a un grupo de amigas durante esta etapa de su vida.

España nos sorprende una vez más

Póster de la serie de Valeria

Ya lo hemos dicho en ocasiones anteriores, pero no está de más repetirlo, pues últimamente las series españolas son las que nos atrapan y nos volvemos fanáticas de sus producciones. Y Valeria es una de ellas, cosa que realmente agradecemos.

Su historia merece ser vista

Valeria sentada en una mesa de la cafetería mientras escribe

No solo debes de verla porque nos muestra el gran girl power de las protagonistas, sino porque además toca temas de los que nadie te habla y nos muestra de una manera más real la verdad sobre la vida adulta después de los 25. Disfrútala, su primera temporada ya está en Netflix.

¿De que trata Valeria?

Básicamente nos cuenta la historia de cómo una mujer a punto de cumplir 30 años se da cuenta de que su vida no es en absoluto como ella imaginó que sería cuando llegara a esa edad, pues pasa por una crisis creativa y no escribir su novela, además de que su matrimonio cada vez tiene menos pasión y la bancarrota está más cerca en su economía.

Pero a pesar de todas las situaciones malas, sus tres amigas siempre están para ayudarla y apoyarla en cualquier cosa. La historia se basa en las novelas de Elisabet Benavent, aunque muchos dicen que tiene rasgos característicos de Sex & The City, por lo que no se han podido evitar comparaciones de una producción a otra.

Su elenco te va a encantar

Parte del elenco de la serie de Valeria

Dentro de los actores que participan en esta serie tenemos a Diana Gómez (Valeria), sus tres amigas son Silma López (Lola), Paula Malia (Carmen) y Teresa Riott (Nerea); sin olvidar a Ibrahim Al Shami (Adrián) y Maxi Iglesias (Víctor). Prepárate, porque no te podrás despegar del televisor en todo el fin de semana.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password