Rooney Mara y Joaquin Phoenix podrían convertirse en padres muy pronto

Artículos

Por Haide Morales

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en la pareja más aclamada de Hollywood por lo bien que llevan su diferencia de edades, lo lindo que se ven juntos y la química que transmiten.

La pareja se conoció en un set de filmación y, aunque su relación no fue la mejor en un inicio, el tiempo se encargó de unir sus corazones, a tal grado que ya viven juntos y se encuentran comprometidos; pero esto no es todo, pues una fuente cercana a la pareja asegura que pronto podrían convertirse en padres.

Su relación nos hizo creer en el amor

Rooney Mara y Joaquin Phoenix en la entrega de los premiso Óscar abrazados

Rooney y Joaquin se conocieron en el set de Her, pero fue hasta años después, durante la filmación de María Magdalena, cuando su relación pasó de la pantalla grande a la vida real. Joaquin reconoció que Rooney era la única mujer a la que había buscado en internet y pensaba que ella lo detestaba; por suerte, descubrió que la actitud de la actriz solo era timidez.

Es bien sabido que los actores viven juntos desde hace un tiempo e incluso que se comprometieron, pero un nuevo miembro podría sumarse a la familia, pues una fuente cercana a la pareja confirmó a Page Six que Rooney tiene un embarazo de seis meses y ha estado en cuarentena junto a Joaquín en su casa de Los Ángeles, California, manteniendo un bajo perfil y con los cuidados necesarios debido a la pandemia.

¿La cigüeña podría tocar a su puerta?

Rooney Mara con sudadera holgada bajando de una camioneta negar con una ramo de flores en la mano

Rooney fue captada por última vez usando una sudadera holgada mientras celebraba el primer Día de la Madre de su hermana Kate Mara.

Su atuendo y el hecho de que una fuente cercana hablara de su supuesto embarazo nos mantiene en la espera de una confirmación o negación por parte de una de la pareja, pues hasta el momento ni ellos ni sus representantes han declarado al respecto. Pero de ser cierto, estamos seguras que serán unos padres sumamente amorosos.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password