Mujer descubre la infidelidad de su novio después de soñarlo

Artículos

Por Laura Simental

Todas hemos soñado que nuestra pareja nos engaña y cuando despertamos solo queremos armar una escena digna de telenovela. Pero como somos las reinas del autocontrol nos limitamos a sentir celos en nuestros interior, pues a fin de cuentas solo se trata de un mal sueño, ¿cierto?

Kayla Harvey, de Texas, Estados Unidos, hacía meses que soñaba que su novio —con quien llevaba saliendo seis años— le era infiel y cada vez sus fantasías se hacían más vívidas. Intranquila, decidió revisar su celular y descubrió la traición.

¿Realmente son solo sueños?

Mujer sueña que su novio la engaña y descubre que es verdad

Cada vez que la mujer de 26 años cerraba los ojos para dormir aparecían las imágenes de su chico engañándola con más de una amante. Entonces, todavía en el sueño, él llegaba a casa abrazado de ellas para decirle que empacara sus cosas y se fuera porque ya no la amaba.

Al principio no le dio importancia al asunto, pero cuando las pesadillas se hicieron recurrentes supo que debía conseguir respuestas o no volvería a dormir tranquila.

Hazle caso a tu intuición

Mujer sueña que su novio la engaña y descubre que es verdad

Para tratar de conseguir respuestas le habló de la situación y de los miedos que no la dejaban pegar ojo, y él desvergonzadamente le pidió confianza asegurándole que no tenía de qué preocuparse.

Pero las pesadillas continuaron y el hartazgo la llevó a revisar el celular de él, donde encontró fotos y conversaciones comprometedoras no con una, ¡sino con dos mujeres!

Me juró que no me estaba engañando y que ni siquiera hablaba con más chicas. Le di muchas oportunidades pero eligió seguir mintiéndome; además siempre me hizo sentir que estaba loca. Una noche me encerré en el baño para revisar su celular. Sé que no debí hacerlo, pero tenía que averiguar qué pasaba. Recuerdo que grité cuando encontré los mensajes. Nada se sentía real, quería que se tratara de otro sueño.

Lo dejó, pero siguen viviendo juntos

Mujer sueña que su novio la engaña y descubre que es verdad

Contactó a las otras chicas para hacerles saber que su novio estaba jugando con ellas, pero al parecer “las otras” ya estaban enteradas de su “relación formal” y no les importaba ser las amantes.

Después del trago amargo, Kayla solo quiere que la pesadilla termine y alejarse lo más pronto para sanar sus heridas, pero por la cuarentena se ha visto obligada a quedarse con él hasta que las condiciones sanitarias mejoren; y permanecer con tu ex después de algo así es la verdadera pesadilla.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password