Mauricio Ochamnn reveló qué posibilidad hay de una reconciliación con Aislinn

Artículos Farándula

Por Karla Martínez

La noticia de la separación de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez causó conmoción entre sus seguidores, quienes aún no pierden la esperanza de volverlos a ver juntos como pareja.

Los actores han manejado su ruptura de una forma muy madura y amigable, pues hasta los hemos visto celebrar momentos especiales como el Día de la Madre.

Ante estos encuentros, surge la duda de si en algún momento habrá alguna reconciliación, interrogante que ya tiene una respuesta.

El protagonista de El Chema explicó en una entrevista con un programa de TV si entre sus planes está recuperar su matrimonio con la hija mayor de Eugenio Derbez.

«La verdad es que las relaciones yo creo que evolucionan, trascienden y ahorita somos familia, ese vínculo está intacto. Nos adoramos, nos queremos muchísimo y somos mejores amigos, hasta eso lo hemos hecho en equipo, entonces estamos muy contentos con el proceso que estamos viviendo…».

Su respuesta dejó en claro que tanto él como Aislinn están buscando llevar una relación en armonía como amigos, en especial por el bienestar de su pequeña hija Kailani.

Mauricio aprovechó el momento para contar cómo han llevado esta nueva etapa de vida y cómo se han mantenido unidos como familia.

«Seguimos estando como familia, seguimos conviviendo, he estado disfrutando muchísimo a la bebé. Han sido tiempos muy bonitos de mucha unión desde otro lado».

El guapo actor ha tratado de sacar las cosas positivas de su ruptura para reencontrarse con él mismo y disfrutar de su propia compañía.

«Más que soledad, porque no hay nada más bonito que estar acompañado de ti mismo, que siento que eso es algo muy importante que tenemos que aprender como seres humanos, a contenernos a nosotros mismos, pero eso es algo que llevo yo desde hace muchos años viviéndolo».

Actualmente, Ochmann está enfocado de lleno en sus proyectos profesionales como su más reciente serie R.

Asimismo, dedica gran parte de su tiempo y atención a Kai, con quien goza como nunca su faceta como papá.

View this post on Instagram

Sunday funday 🥰❤️

A post shared by Mauricio Ochmann (@mauochmann) on

A pesar de que por el momento no figura ninguna reconciliación, disfrutamos ver a la ex pareja felices en esta nueva etapa como amigos.

vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password