La temporada 4 de ‘Élite’ ya tiene un pequeño adelanto y vas a flipar cuando lo veas

Artículos

Por Daniela Flores

Sólo han pasado unos días desde que Netflix anunció cuáles personajes se irían de Las Encinas y que ya no veríamos en la temporada 4.

Pero la tristeza de los fans no durará mucho, pues la compañía de streaming ya nos dio un breve adelanto de la próxima parte y como el elenco diría: vas a flipar.

serie elite netflix temporada dos
NETFLIX

Aunque el rodaje de Élite 4 aún no está en marcha, la trama ya está decidida por sus creadores, y promete hacer que tires tus palomitas y ponerte al filo del asiento como pasó en las temporadas pasadas.

Fueron los propios actores del elenco quienes confirmaron la continuación de la historia, y lo hicieron a través de un corto video que se publicó en las redes sociales de Netflix.

elite serie netflix anuncio temporada 4 miguel bernardeau itzan escamilla 22541
ZETA AUDIOVISUAL / NETFLIX ESPAÑA

En el clip aparecieron Arón Piper (Ander), Omar Ayuso (Omar), Miguel Bernardeau (Guzmán), Georgina Amorós (Cayetana), Itzan Escamilla (Samuel) y Claudia Salas (Rebeca). Todos ellos afirmaron que ya recibieron los guiones de la parte 4 y aseguran que habrán muchas cosas impactantes.

Los actores también declararon que la historia estará llena de sorpresas que ni los más grandes fanáticos hubieran imaginado. Incluso, dijeron que ellos mismos quedaron enganchados con el desarrollo de la serie y no pueden esperar más para filmar.

elite serie netflix temporada 3 danna paola ester exposito 2018 20511
ZETA AUDIOVISUAL / NETFLIX ESPAÑA

Cada uno de ellos lucía realmente emocionado. Además, se dijeron encantados porque Omar por fin logró ser parte de Las Encinas, pues es un alumno oficial.

elite serie netflix anuncio temporada 4 omar ayuso 22542
ZETA AUDIOVISUAL / NETFLIX ESPAÑA

A la vez, es posible que personajes nuevos se unan a Élite, para sustituir los lugares de Carla, Nadia, Valerio, Lu y Polo. Aunque los fans esperan un reencuentro entre el personaje de Ester Expósito y Samuel (Itzan Escamilla).

Por el momento, no está claro cuando comenzará a rodarse la nueva temporada ni cuando será estrenada en la plataforma de streaming, ya que la pandemia de coronavirus ha atrasado las filmaciones de todo tipo.

View this post on Instagram

💋💋 6 SEPT. ⁣ ⁣ 📸 @icanteachyou

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

Pero si la trama es tan emocionante y llena de intrigas como se asegura, podemos decir que la espera realmente valdrá la pena. Sólo falta aguardar más noticias.

View this post on Instagram

🖤 6 SEPT. ⁣ ⁣ 📸 @icanteachyou

A post shared by Élite (@elitenetflix) on

¿Qué crees que suceda en la nueva temporada de Élite? ¿Tienes alguna teoría?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password