La lista de los 150 amantes de Lindsay Lohan se vuelve viral… otra vez

Artículos

Por Karen Rivera

Lindsay Lohan se convirtió en tendencia luego de que su lista de amores saliera a la luz, y aunque la noticia es vieja, usuarios de Twitter se encargaron de hacerla viral y sacarla de las penumbras. Todo comenzó cuando una usuaria de esta red social recordó una entrevista del 2014 en donde la actriz confesaba haber tenido relaciones sexuales con 150 hombres y que tenía una lista donde revelaba los nombres.

En dicha lista, supuestamente creada solo para mostrarla a sus amigos y divertirse un rato, aparecen galanes muy cotizados en la industria de la música y el cine… Y todas nos quedamos como “¡¿quéééé?!”

El secreto ya no tan secreto de Lindsay

Lindsay Lohan y su lista de 150 hombres

Estrellas como Jamie Dornan, Adam Levine, Wilmer Valderrama, Evan Peters, Justin Timberlake, Lukas Haas, Heath Ledger, Joaquin Phoenix, Ashton Kutcher, Colin Farrell y Zac Efron destacan entre los renglones.

Una amiga de Lohan confesó que la actriz siempre registra con quién ha estado y que la última actualización se hizo hace seis años, ¿habrá aumentado desde entonces? Después de que se conocieran los nombres de los galanes, la gente la empezó a tacharla de “ídola” o “suertuda” por estar con hombres tan atractivos… Y los memes, pues no podían faltar:

Chance y pega

Memes Lindsay Lohan

No hay que ser envidiosas

Memes Lindsay Lohan

La santa patrona de las conquistas

Memes Lindsay Lohan

Ya tiene un montón de adeptos

Memes Lindsay Lohan

Una velita o dos… o tres

Memes Lindsay Lohan

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password