Esta es la verdad del porqué prefieres la soltería, según tu signo zodiacal

Artículos

Por Liliana Cabrales

Si eres de las chicas que lleva ya un largo periodo de tiempo en la soltería, déjame decirte que no es malo, pero puede que esto esté un poco relacionado con tu signo zodiacal.

Esto se debe a que según el signo bajo el que nacimos solemos tener algunas características específicas que se vuelven más complejas con el tiempo, interviniendo no solo en nuestra vida profesional o de salud, sino también social y por supuesto la amorosa.

Aries (21 de marzo al 19 de abril)

Pareja disfrutando y bebiendo

A pesar de que tu energía en la intimidad es muy buena y que te es fácil demostrar tus sentimientos, tiendes a ser una persona impulsiva, algo que muchos no comprenden pues tu espíritu desea ser libre y eso a muchos les cuesta aceptarlo, por lo que sigues en la espera de ese alguien que te ame por lo que eres y no por lo que pretendes ser.

Tauro (20 de abril al 20 de mayo)

Pareja tomándose fotografías

Eres una chica con demasiados planes y expectativas del futuro, por lo que realmente tener una pareja en estos momentos no es lo más importante para ti, pero eres consciente que si alguien llega y te roba el corazón, en caso de que sea el indicado ambos podrán compaginar sus planes y salir adelante.

Géminis (21 de mayo al 21 de junio)

Pareja recostada en la cama mirándose

Estás tan acostumbrada a pasar tiempo sola, pues después de varias decepciones amorosas crees que es lo mejor que puedes hacer; sin embargo, debes saber que lo bueno es tomar todo el tiempo necesario para sanar y darle una oportunidad a esa persona especial. Solo recuerda dejar las cosas claras al inicio de la relación y así nadie saldrá lastimado.

Cáncer (22 de junio al 22 de julio)

Pareja recostada tomándose fotografías a través del espejo

Sueles dar todo de ti cuando la relación inicia, pero debes mantener como un recordatorio constante que si deseas que funcione debes de mantener la chispa de tu parte y no dejarle eso solo a tu pareja. Aunque creas que terminarás envejeciendo sola, no es verdad, pues muy pronto llegará todo ese amor que mereces.

Leo (23 de julio al 22 de agosto)

Pareja sentada en una mesa de madera abrazándose

Algo que no estás dispuesta a soportar es una relación donde existan celos o desconfianza, es por esa simple y sencilla razón por la que prefieres estar soltera, aunque esto no es malo pues te permite disfrutar del tiempo contigo misma y conocerte más.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre)

Pareja comiendo pizza y besándose

A pesar de que eres una chica cariñosa y adorable, te aburres con mucha facilidad, lo que causa que tus relaciones sean poco estables. Un consejo es que en lugar de comenzar de manera inmediata con alguien lo hagas con aquellas personas que en verdad te llamen la atención, de esta forma podrás conocerlas a fondo.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre)

Pareja comiendo nieve con chochitos de colores

Para ti lo más importante en la vida son tu familia y amigos, el amor de una pareja es algo que sale sobrando, por lo que prefieres no darle la oportunidad a Cupido para que te sorprenda, además de que te ayudará a que te priorices a ti misma.

Escorpio (23 de octubre al 21 de noviembre)

pareja abrazándose dentro de una casa

Lo tuyo es dedicar todo tu tiempo para ti, saber que puedes aprender cosas nuevas cada día y que siempre, sin importar cómo, puedes dedicarte al 100% a ti. Pero debes ser consiente que no siempre es bueno no darle una oportunidad a las personas. Opta por abrirte poco a poco y descubre si alguna de ellas puede ofrecerte algo.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre)

Pareja sentada en el sofá mientras él toca la guitarra

Puedes relacionarte casi con cualquier persona y aprender un poco de cada una de ellas, por lo que encontrar una pareja que pueda confiar al 100% en ti y que no existan los celos en ella es complicado; sin embargo, no es imposible, así que solo date un poco de tiempo y espera a que llegue ese alguien especial.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero)

Pareja abrazándose y besándose

Eres una mujer muy realista, no te cuesta mucho darte cuenta de las cosas y saber si eso está bien o no, de forma que tiendes a hacerle caso a tu sexto sentido y tomar la decisión que te dicte tu corazón. Aún así, es recomendable que le des una oportunidad al amor y optes por ver el lado bueno de todo.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero)

Pareja abrazada en la estación de tren

Eres una fiel creyente de que las cosas van a suceder porque harás que sucedan. Por lo general, no dejas que la vida te sorprenda y es básicamente porque tienes miedo de lo que pueda pasar; por ello, solo dejas que a tu vida entren personas selectas, pero déjame decirte que el amor llega cuando menos te lo esperas.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo)

Pareja recostada con los pues sobre la pared mirándose

A diferencia de muchas otras mujeres, tú crees firmemente en tu príncipe azul y en que las cosas buenas siempre llegan acompañadas de un hada madrina, pero debes aprender que no es así, y que a pesar de que algunos luzcan hermosos en su caballo blanco, debemos ver todos los defectos y no idealizarlo.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password