Esta banda familiar se volvió tendencia por sus covers de The Beatles

Artículos

Por Liliana Cabrales

Todas tenemos un talento, muchas veces está oculto o quizá ya lo descubriste, pero es algo a lo que debemos de sacarle todo el provecho posible, pues sin duda puede darnos la oportunidad de brillar en cualquier momento.

Y esto fue lo que sucedió con una banda familiar llamada Colt Clark & The Quarantine Kids, conformada por un padre de familia y sus tres pequeños hijos; sin duda alguna serás su fan muy pronto.

El internet nos sorprende de nuevo

Colt Clark & The Quarantine Kids posando en la playa

Cada cierto tiempo aparecen nuevos talentos que terminan robándonos el corazón por lo que realizan en redes sociales, y en esta ocasión se trata de una banda familiar llamada Colt Clark & The Quarantine Kids, que ha conmovido a todo internet con sus covers de canciones, entre ellas Come Together, de The Beatles.

¿Quiénes son Colt Clark & The Quarantine Kids?

Colt Clark & The Quarantine Kids tocando y cantando

Colt Clark es el vocalista principal de la banda, que se encarga de tocar la guitarra, mientras que The Quarantine Kids hace referencia a sus tres hijos que ahora mismo se encuentran en confinamiento debido a la contingencia sanitaria derivada del Covid-19.

A pesar de todo hay felicidad y entretenimiento

Familia Clark de vacaciones

Sabemos que no han sido semanas fáciles para nadie en el mundo, muchos negocios han cerrado, miles están trabajando desde casa; sin embargo, otros miles no tienen esa oportunidad y su desempeño laboral se ha visto cancelado, siendo esto lo que afectó a Colt desde el mes de marzo, pues él se dedica a la música.

Alrededor del 16 de marzo perdí todo, todo mi negocio se canceló, y mientras estaba en casa vi lo buenos que eran los niños con la música, así que junto con mi esposa se nos ocurrió formar una banda musical.

—Colt Clark, padre de familia y músico

A pesar de toda la situación a la que se enfrentan han tratado de sobrellevarla de la mejor manera, y gracias al don artístico de cada uno de los integrantes ahora son conocidos por miles de personas.

La banda más genial de todas

Como te comentábamos anteriormente, Colt Clark & The Quarantine Kids está conformada por Colt Clark, quien es el guitarrista y vocalista principal; el pequeño Cash, que toca la batería; y Beckett, quien se hace cargo del bajo; y finalmente está Bellamy, una pequeña de apenas seis años que se encarga de presentar a la banda, toca los shakers, canta y baila al ritmo de la música de la mejor manera. ¿Qué esperas para escucharlos?

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password