El estreno de ‘Sakura Card Captor’ en Netflix está más cerca de lo que crees

Artículos

Por Liliana Cabrales

Nuestra infancia estuvo marcada por programas de televisión que se llevaron un pequeño trozo de nuestro corazón. Entre estos programas estaban los conocidos animes, tales como Sailor MoonPokémonDigimon, ¡y cómo olvidar a Sakura Card Captor!

Y aunque hemos crecido, si tenemos oportunidad de volver a ver alguno de estos sin duda lo haríamos. Por ello, y para consentirnos un poco, Netflix está a punto de añadir a su catálogo una de nuestras favoritas… Sakura Card Captor.

¿Recuerdas de qué trata?

Para refrescarte un poco la memoria te recordamos de que va; todo gira en torno a Sakura Kinomoto, una pequeña de apenas 10 años de edad cuando comienza la serie, quien se convierte en la guardiana en las Cartas Clow, las cuales tienen un poder mágico.

A lo largo de la serie conocemos a sus amigos, y seguro más de una tuvo un flechazo con su hermano Touya Kinomoto… ¿No deseas verla ya?

¿Cuándo estará disponible en la plataforma?

Sakura con la llave de estrella

Netflix anunció que a partir del 1º de junio la serie estará disponible en la plataforma de streaming; sin embargo, el lanzamiento se realizará por bloques, siendo esta fecha para los Estados Unidos y Canadá, por lo que se espera que no tarde mucho en llegar a los territorios latinoamericanos.

¡La emoción es tanta que no podemos esperar!

personajes de la serie de Sakura Card Captors

El pasado 18 de mayo, Netflix dio a conocer la noticia mediante Twitter y de manera inmediata cientos de fanáticos comenzaron a responder con gifs, frases y comentarios de felicidad, así que esperemos que esa emoción pueda ser compartida con muchos otros países en un futuro, pues sin duda alguna todas deseamos poder ver nuevamente la transformación de la Llave Estrella.

vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password