Disney+ adaptará ‘Percy Jackson’ en una serie directa del Olimpo

Artículos

Por Haide Morales

Disney+ está trabajando para crear contenido original y de gran entretenimiento para sus seguidores en streaming; por ello, la compañía está a punto de convertir la saga literaria de Percy Jackson y los dioses del Olimpo en una serie live action de alta calidad.

Sí, acabas de leer bien, Disney+ nos llevará por un viaje a través de la mitología griega, los dioses, semidioses y criaturas míticas, que no te puedes perder.

¡De vuelta al Olimpo!

Portada de Percy Jackson el ladrón del rayo

Se espera que la plataforma esté disponible en Latinoamérica en los próximos meses, pero mientras esto ocurre la producción ya trabaja en la adaptación de los libros El ladrón del rayoEl mar de los monstruosLa maldición del titánLa batalla del laberinto El último héroe del Olimpo, de la saga literaria protagonizada por Percy Jackson.

Aunque por el momento no hay más detalles sobre la fecha de estreno, el elenco, los directores y guionistas, los creadores de este mundo mitológico: Rick y Becky Riordan, ya han confirmado la noticia de la próxima serie.

Prepárate para ser un semidiós en 3… 2… 1…

Hola, fans de Percy Jackson. Durante la última década se ha trabajado duro para tener una adaptación fiel del mundo de Percy Jackson. Algunos  incluso han sugerido que sería una gran serie para Disney+, ¡y no podemos estar más de acuerdo! No podemos decir mucho más por el momento, pero estamos muy emocionados sobre la idea de una serie en alta calidad, siguiendo la línea original de los cinco libros de la saga empezando con ‘El ladrón del rayo’ en la primera temporada. Les aseguro que Becky y yo estaremos involucrado en todos los aspectos de la serie. Habrá muchas noticias en el futuro, pero por ahora tenemos mucho trabajo que hacer. Abrochen su cinturón, semidioses, porque este será un viaje fantástico.

—Rick y Becky Riordan, autores de la saga ‘Percy Jackson’

Ahora que ya lo sabes, prepara las maletas, práctica con tu espada y elige a tus semidioses favoritos, porque solo los grandes guerreros lograrán ver cada capítulo hasta conquistar el Olimpo.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password