Daniel Radcliffe regresó al mundo de Harry Potter y el proyecto es pura nostalgia

Artículos Farándula

Por Alberto Lazo

Daniel Radcliffe regresó al origen del mundo mágico de Harry Potter, pero lo hizo de una manera que los fans no esperaban.

Daniel Radcliffe no se pudo mantener alejado de su más famoso personaje y gracias a la cuarentena, podemos escucharlo leer el primer libro de la saga Harry Potter.

J.K. Rowling le di a los fans del mago un proyecto más para que disfruten durante el encierro por la pandemia del coronavirus.

Primero lanzó un nuevo sitio sobre el universo de Harry Potter, como les habíamos platicado antes, y ahora agregó un gran regalo para fanáticos de los libros y las películas.

Vía redes sociales, la autora compartió la noticia sobre la lectura de los libros con ayuda de los actores que participaron en la saga de Potter y Animales Fantásticos.

«¡Sorpresa! Tenemos un regalo para ti…

Desde hoy, asombrosos amigos del Mundo Mágico tomarán turnos para leer el primer libro de Harry Potter.

Y para empezar con el capítulo uno, El niño que vivió, creemos que estarás de acuerdo que tenemos al narrador perfecto…

¡Y eso no es todo! En las siguientes semanas, nos acompañarán caras conocidas para leer los 17 capítulos de La piedra filosofal».

En el video podemos ver a actores ingleses que han participado en alguna de las producciones, como Eddie Redmayne, Noma Dumezweni, Stephen Fry y Claudia Kim.

Aunque la presencia de David Beckham sorprendió a los seguidores de la saga…

Para ver el video con la lectura completa del primer capítulo, sólo tienes que entrar al sitio oficial de Harry Potter En Casa utilizando el siguiente enlace.

Y si prefieres la modalidad de audiolibro, la lectura de El niño que vivió también está disponible en el podcast oficial del Mundo Mágico de Harry Potter en Spotify.

Puedes encontrarlo aquí.

¡Regresa cada semana al sitio oficial para descubrir a los nuevos narradores de los próximos capítulos!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password