Cara DeLevingne tiene unas palabras finales para su ex: sabemos en qué términos rompieron

Artículos

Por Ericka Chávez

Una de las noticias que más impactó a los fans en las últimas semanas, fue la confirmación de que Cara DeLevingne y Ashley Benson terminaron su relación de casi dos años.

La noticia se dio a conocer a través de una fuente cercana a Cara, sin que ninguna de las dos hiciera un anuncio oficial, lo que dejó muchas preguntas al respecto.

cara delevingne ashley benson novias
GETTY IMAGES

Sin embargo, a los pocos días, otra noticia impactó aún más a los seguidores de ambas. De acuerdo con algunas fotografías de paparazzi, Ashley regresó con su anterior pareja, el rappero G-Eazy.

cara delevingne boda princesa eugenie 2018
GARETH FULLER – WPA POOL/GETTY IMAGES

Ambos fueron captados en las calles de Los Ángeles en un plan muy romántico, además de que previamente habían intercambiado comentarios y “likes” en sus redes sociales.

Aunque esto no comprueba que Ashley Benson y G-Eazy estén juntos o que reanudaron su relación, las fotos bastaron para enfurecer a gran parte de los fans de Cara.

cara delevingne ashley benson relacion
GETTY IMAGES

De hecho, varios seguidores crearon la teoría de que Ashley Benson le fue infiel a Cara DeLevingne con G-Eazy, o bien, que dejó a la supermodelo para poder estar con el rappero.

Todo esto suscitó comentarios negativos hacia la propia Ashley.

Ante toda esta situación, Cara ya salió a hablar sobre su relación con Ashley… y de hecho tiene una petición muy especial para sus fans.

A través de una historia de Instagram, la modelo pidió “parar todo el odio hacia Ashley”. Agregó que “ahora más que nunca es importante difundir amor y no odio”.

Sobre la ruptura entre ambas, DeLevingne fue muy contundente: “ustedes no saben la verdad, sólo la sabemos ella y yo. Y así es como debe quedarse”.

De esta manera, Cara busca proteger a su ex novia de los comentarios negativos, además de acallar los rumores tóxicos a su alrededor de su ruptura. ¿Acaso hay algo mejor que un ex pueda hacer por ti? ¡Muy maduro de su parte!

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password