Cantante de k-pop recibe amenazas de muerte y sus seguidores lo hacen tendencia

Apatzingán Así es la Noticia Farándula

Con el hashtag #ProtectLisa, los fans le exigen a la promotora YG Entertainment tomar las medidas de seguridad para que la idol no sufra ningún daño.

Vía La Voz de Michoacán

Lisa está siendo víctima de amenazas de muerte de parte varias cuentas en las redes sociales

La integrante del grupo de K-pop Blackpink se encuentra trabajando en el reality de supervivencia de origen chino “Youth with you”, en donde, ante las críticas de algunas personas, los fanáticos de la cantante de “Kill this love” la han apoyado.

Ahora, internautas se encuentran denunciado algunas cuentas de Twitter e Instagram que realizan diversos post en donde aseguran que tratarán de acercarse a Lisa con el fin de asesinarla, por lo que, al ver estos mensajes, los seguidores de la bailarina y cantante están muy preocupados debido a la gravedad de las amenazas.

Con el hashtag que se volvió tendencia mundial #ProtectLisa, los fans le exigen a YG Entertainment que ejecute las medidas de seguridad necesarias para que la idol no sufra ningún tipo de ataque por parte de los detractores.

Así, los seguidores continúan mandando mensajes para que sus peticiones sean escuchadas y no se tomen estas publicaciones a la ligera por parte de la compañía que representa a Lisa, quien constantemente recibe este tipo de intimidaciones.

Este tipo de comportamientos lamentablemente han ido aumentado debido a las redes sociales y la poca acción de algunas de las empresas de entretenimiento, algunos idols han sido víctimas de críticas muy fuertes y representan un conflicto muy grave dentro del K-pop.

Deja tus comentarios:

Lost Password