Belinda está de luto: perdió a uno de los seres que más amaba y lo despidió con tierno video

Artículos Farándula

Por Karla Martínez

Belinda es una de las celebridades que comparte todos sus éxitos en sus redes sociales, pero también abre su corazón con sus seguidores para platicar de cosas más personales.

Recientemente, la cantante expresó su inmensa preocupación respecto a la pandemia; en especial luego de hablar con su madre y su abuelita, quienes residen en España, uno de los países más afectados por el coronavirus.

View this post on Instagram

Mujeres ✨✨ 👱🏻‍♀️👩🏼👵🏻

A post shared by Beli (@belindapop) on

A ese sentir se le acaba de sumar la tristeza, pues la intérprete de ‘Egoísta’ perdió a un ser querido.

La actriz aprovechó sus redes sociales para anunciar la muerte de su tío Pepe, a quien despidió con profundo dolor a través de sus Instagram stories, con un mensaje y un video de él.

Sin dar detalles de las causas de su deceso, la actriz recordó a su tío como su gran compañero de risas y un gran cómplice para la diversión.

Asimismo, escribió que va a extrañar su mal genio, sus bromas y, sobre todo, bailar salsa por las madrugadas.

Además de recordar los momentos más especiales que vivieron juntos, una de las cosas que más conmovió a Belinda fue el no haber estado cerca de él para despedirse en persona.

En plena cuarentena, la jueza de La Voz México se encuentra separada de la mayoría de su familia que vive en España, entre ellos su tío más querido.

Debido a la contingencia y las restricciones de vuelos, no pudo viajar al país europeo, por lo que expresó que siente una gran tristeza por estar separados.

«Siento un profundo dolor estar lejos de ti, te amo y te llevaré siempre en mi corazón, que en paz descanses y me cuidas desde el cielo».

View this post on Instagram

Entre el cielo, el mar y un poco de 💜 #bershkastyle

A post shared by Beli (@belindapop) on

Después de esas palabras de despedida, compartió un emotivo video donde aparece junto a su tío cuando tuvo la oportunidad de visitarlo.

(Da clic a la derecha para ver más imágenes)

View this post on Instagram

Murio el tío de #belinda 😢😢 descanse en paz.

A post shared by Pao Play (@pao_play) on

Estar separada de su familia, especialmente en estos momentos, le llena de angustia; pero se conformó con hacerle un emotivo homenaje desde la distancia.

Esperemos pronto pueda reencontrarse con su familia.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password