15 Celebridades que realizaron cambios sorprendentes para un papel

Artículos Farándula

Por Liliana Cabrales

Las películas son todo un arte, no solo por el argumento, guion y la actuación de las celebridades que participan en ella, pues detrás de esa puesta en escena muchas veces existen enormes sacrificios de los actores.

Así que si creías que todo era cosa de los efectos especiales, déjame decirte que no es así y mejor conoce algunos de los cambios más drásticos que realizaron los famosos para representar sus papeles.

1. Nicolas Cage

Actuación de Nicholas Cage en la película de Birdy

Participó en la película Birdy y para ello acudió al dentista para extraerse cuatro dientes; de esta forma su interpretación podría ser aún mejor.

2. Joaquin Phoenix

Actuación de Joaquin Phoenix en la película de Joker

Lo hemos visto actuar en Her y su más reciente participación fue Joker, y para poder interpretar este papel tuvo que bajar 23 kilos, lo que casi hace que se volviera loco.

3. Rooney Mara

Actuación de Rooney Mara en la película de La chica del dragón tatuado

La vimos participando en La chica del dragón tatuado, ¿recuerdas todos los piercings que usaba? Pues eran reales, se perforó orejas, ceja, labio, nariz y pezones para dicha interpretación.

4. Anne Hathaway

Actuación de Anne Hathaway en la película de Los miserables

La guapa Anne Hathaway se rapó y perdió 11 kilogramos para su papel en la película Los Miserables.

5. Margot Robbie

Actuación de Margot Robbie en la película de Yo, Tonya

Nuestra querida Margot Robbie dedicó cinco meses de su vida aprendiendo a patinar sobre hielo para su interpretación en la película de Yo, Tonya.

6. Natalie Portman

Actuación de Natalie Portman en las películas de V de venganza y El cisne negro

A Natalie Portman no le importó despedirse de su cabello para su papel en V de venganza; además, para la filmación de El cisne negro perdió 10 kilos y entrenaba ballet ocho horas diarias para desarrollar perfectamente bien a su personaje.

7. Christian Bale

Actuación de Christian Bale en las películas de Escándalo americano y El maquinista

Es de los actores que ha sufrido varias transformaciones físicas para sus películas, pues en el filme Escándalo americano subió 19 kilos, mientras que para su interpretación en El maquinista bajó 28.

8. Timothée Chalamet

Actuación de Timothée Chalamet en la película de Llámame por tu nombre

Este guapo actor se dedicó a aprender italiano cuando fue elegido para participar en Llámame por tu nombre, por lo que lo habla de manera fluida y correcta.

9. Halle Berry

Actuación de Halle Berry en la película de Fiebre salvaje

Participó en la película Fiebre salvaje y para identificarse mejor con su personaje duró sin tomar una ducha dos semanas, en las que aseguró podría darse una idea de cómo sería la vida de una prostituta adicta a las drogas.

10. Adrien Brody

Actuación de Adrien Brody en la película de El pianista

Le dio vida a Władysław Szpilman en la película El pianista, y para entrar más en su papel y comprenderlo lo mejor posible, vivió con lo mínimo indispensable durante las grabaciones; sus cosas cabían en dos maletas.

11. Danai Gurira

Actuación de Danai Gurira en la serie de The walking dead

La conoces por ser Michonne en la serie The Walking Dead; muchas la admiramos por su gran manejo de la katana en el programa, y es que para lograr ese dominio entrenó de manera intensiva durante meses.

12. Bryan Cranston

Actuación de Bryan Cranston en la serie de Breaking Bad

Nuestro querido Bryan, quien participó en la serie televisiva Breaking Bad, realmente aprendió a hacer metanfetaminas para su papel.

13. Jared Leto

Actuación de Jared Leto en las películas de El asesinato de John Lennon y El club de los desahuciados

Al igual que Christian Bale, subió 20 kilos en su participación para la película El asesinato de John Lennon y bajó cerca de 18 kilogramos para El club de los desahuciados.

14. Tom Hanks

Actuación de Tom Hanks en la película de Naufrago

Durante su participación para Náufrago tuvo que bajar y subir de peso, de forma que perdió 30 kilos y después debió ganar 20 para su papel; a eso le llamo amor a su trabajo.

15. Curtis Jackson

Actuación de Curtis Jackson en la película de La caída de un campeón

También lo conocemos como 50 Cent y, cuando participó en La caída de un campeón, perdió entre 23 y 25 kilogramos, pues interpretaba a un jugador que padecía cáncer.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password