“Que hablen, que digan”: Mario Bautista sobre acusaciones de abuso sexual

Así es la Noticia Lázaro Cárdenas

El cantante agradece apoyo de fans y dice que ejercerá acciones legales contra quienes lo acusan de abuso sexual.

vía La Voz de Michoacán

Mario Bautista, acusado de abuso sexual, agradeció esta tarde el amor y apoyo recibido por parte de sus fans y adelantó que tomará, en su oportunidad, acciones legales contra quienes dañan su imagen.

Por medio de un comunicado difundido en su cuenta oficial de twitter, el cantante y youtuber resalta que por consejo de sus asesores no dará declaración alguna.

“Así mismo, en su oportunidad, ejerceré acciones legales que resulten procedentes en contra de quienes han atacado mi imagen”, destaca.  

Comunicado Oficial

Ver imagen en Twitter

En un segundo comunicado, externa su agradecimiento a los que llama “Bautisters“.

“Me tienen muy inspirado y reflexivo, este tipo de momentos te demuestran quien realmente te conoce, te quiere y está conectado en tu misma vibra y quiero decirles que amo lo mucho que me conocen y el estar conectados en una sola vibra desde hace años”, se lee en el texto.

A principios de abril, cuatro jóvenes afirmaron que Bautista sabía eran menores de edad y por eso les mandó identifaciones falsas para viajar de Guadalajara a Acapulco y encontrarse con él.

Apuntaron que asistieron a la casa del cantante, creyendo iban a ser parte de un video musical y, tras una fiesta donde hubo drogas y alcohol, despertaron sin ropa.

“Que hablen, que digan, tenemos la buena vibra”, expresa Bautista en el mensaje dado a conocer.

El el mismo pide a sus fans estén pendientes de sus redes sociales, pues habrá una sorpresa.

Ver imagen en Twitter

“Estoy muy emocionado, me gusta sentirme así”, se lee, coronando el mensaje con emoticons de un cerebro y un corazón amarillo.

El mensaje contabiliza hasta el momento más de 6 mil likes y cerca de 1500 retweets.

Deja tus comentarios:

Lost Password