Los Backstreet Boys prepararon un regalo especial de cuarentena para sus fans treintañeras

Artículos Farándula

Por Ericka Chávez

Ni siquiera la cuarentena pudo detener a una de las boy bands más icónicas de la historia. Los Backstreet Boys se reunieron de manera virtual para acompañar a sus fans en estos tiempos difíciles.

AJ McLean, Howie Dorough, Nick Carter, Brian Littrell y Kevin Richardson hicieron una presentación especial de su hit I Want It That Way para una buena causa.

ANDY LYONS / GETTY IMAGES

Cada uno de los integrantes de Backstreet Boys, grabó desde su casa un video cantando y bailando la canción a su propia manera. 

Por ejemplo, Nick y Kevin dejaron que sus hijos los acompañaran. Odin, hijo de Nick, cantó desde la alberca de su casa con su padre. 

Los Backstreet Boys y Avril Lavigne cantaran juntos 1
GETTY IMAGES

Mientras tanto, Mason y Maxwell (pequeños de Kevin) mostraron que pueden tocar la guitarra y batería al son de I Want It That Way

El video sin duda encantó a los fans más “añejos” de la banda y esta hazaña les sirvió de “compensación”. Cabe recordar que hace apenas unos meses, los BSB tuvieron que cancelar su gira de reunión debido a la pandemia de coronavirus (COVID-19).

A través de redes sociales, los seguidores compartieron su emoción por el pequeño concierto.

El mini performance de los Backstreet Boys con uno de sus más grandes clásicos fue parte de un concierto organizado por el músico Elton John, mismo que se transmitió en FOX el fin de semana pasado. 

Este evento también contó con la participación de Mariah Carey, Billie Eilish, Dave Grohl, Alicia Keys, entre otros artistas de talla mundial.

conoce el lado mas sensible de los backstreet boys
GETTY IMAGES

Todo el dinero recaudado a este evento (proveniente de patrocinadores y suscriptores remotos) se donará a las fundaciones Feeding America y First Responders Children’s, las cuales requieren de apoyos tangibles y específicos para afrontar la crisis del coronavirus. 

En los últimos días, diferentes celebridades han ofrecido conciertos a través de Internet. Sin embargo, ésta es la primera vez desde la declaratoria de pandemia, que se reúnen remotamente figuras públicas de la música para recaudar fondos en favor de los más vulnerables.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password