Liam Hemsworth contó cómo superó su divorcio y si tienes el corazón roto deberías hacer lo mismo

Artículos

Por Daniela Flores

Superar un corazón roto no es nada fácil y los famosos que han pasado por una decepción amorosa lo saben bien.

Uno de los casos más recordados es el de Liam Hemsworth y Miley Cyrus, quienes se divorciaron en 2019. El actor reveló como fue que logró salir adelante de esta difícil situación.

liam hemsworth saint laurent mens show 2019 02
NEILSON BARNARD VÍA GETTY IMAGES

La relación intermitente de Miley y Liam duró 10 años, pero parecía que por fin había logrado su final feliz cuando la pareja contrajo nupcias en 2018.

gettyimages 1147422861
JAMIE MCCARTHY VÍA GETTY IMAGES

Sin embargo, la separación definitiva llegó 8 meses después de la boda.

Ambos han llevado la ruptura de forma muy madura, respetando siempre al otro y expresando el cariño que se tienen aunque ya no estén juntos. 

untitled design 18 5
PHOTO BY DIA DIPASUPIL/GETTY IMAGES

Para sanar este difícil proceso, Miley se enfocó en su música y en el apoyo de sus fanáticos.

En cuanto a Liam, el actor se refugió en su hermano Chris Hemsworth y el resto de su familia, como lo declaró su cuñada Elsa Pataky, hace algunos meses. 

En una entrevista para la versión australiana de la revista Men’s Health, el actor reveló uno de sus métodos para curar su corazón roto, y lo recomendó a todos aquellos que estén pasando por lo mismo:

«Para mantener mi cabeza nivelada y permanecer equilibrado, diría que, durante los últimos 6 meses, el ejercicio ha sido muy importante para mí». 

Para Liam, el ejercicio fue una manera de ver por sí mismo y cuidar de su salud física y mental. 

Luego de su divorcio, el actor permaneció en su hogar, en Australia, frecuentando a sus amigos y familia. Además, aprovechó el tiempo para realizar actividades como el surf.

Ahora, Hemsworth luce recuperado y con un buen estado de ánimo. Incluso, se dice que le ha dado otra oportunidad al amor a lado de la modelo Gabriella Brooks, aunque han preferido mantener una relación discreta, lejos del asedio de los medios. 

liam hemsworth cumple 30 anos cambios
FRAZER HARRISON VÍA GETTY IMAGES

¿Por qué el ejercicio ayuda a sanar un corazón roto?

Según Mayo Clinic, la actividad física estimula la producción de varias sustancias naturales químicas del cerebro, como las endorfinas, lo que mejora el estado de ánimo y reduce el estrés.

Por ende, la estrategia de Liam resulta realmente efectiva para superar una ruptura. ¿Qué opinas del método del actor?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password