Leones duermen tranquilamente en carreteras de Sudáfrica a falta de turistas

Artículos

Por Karen Rivera

La más beneficiada ante la pandemia de coronavirus es la naturaleza en general. Se han visto casos de animales salvajes que caminan por las calles vacías de grandes ciudades y disfrutan de esos momentos sin que nadie les moleste.

En Sudáfrica un suceso sorprendió al personal del Parque Nacional Kruger. Uno de los cuidadores de la fauna silvestre logró fotografiar a una manada de leones que descansaba en una de las carreteras de la zona. Al no haber turistas, los animales aprovechan para pasear y dormir donde más les plazca.

Estos bellos animales disfrutan su siesta

Leones durmiendo tranquilamente en carretera de Sudáfrica

Las fotografías rápidamente se hicieron virales en Twitter y muchos aplauden que la ausencia de turistas dé pie a que los animales disfruten de su hábitat. ¡Es una belleza verlos con total despreocupación!

Las carreteras vacías son ahora sus lugares de siesta favoritos

Leones durmiendo tranquilamente en carretera de Sudáfrica

Dormían tan plácidamente que ninguno se percató que estaban siendo fotografiados.

Todos se quedaron sorprendidos

Leones durmiendo tranquilamente en carretera de Sudáfrica

Esto es el mensaje que compartieron en su cuenta de Twitter:

Estos orgullosos leones generalmente residen en el Parque Contractual Kempiana, un área que los turistas de Kruger no ven. Esta tarde estaban tumbados en el camino de alquitrán a las afueras del campamento de descanso de Orpen.

Según el personal del parque, esto es algo muy inusual de ver ya que la manada nunca se acerca a lugares donde comúnmente estarían los humanos, pero ahora que ya no hay nadie tienen la tranquilidad de pasearse a sus anchas.

¡Se nota que lo estaban pasando de lo mejor!

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password