15 Apps para crear stories profesionales y encantadoras

Artículos

Muchas de nosotras amamos subir stories en nuestra cuenta de Instagram, pero ¿por qué las de nuestros influencers favoritos se ven tan pro y con tanta calidad? No, no sé trata de suerte, es simplemente cosa de saber buscar.

Con eso me refiero a que muchos de nuestros instagramers favoritos utilizan aplicaciones especiales para sus stories, de esta forma se aseguran que queden preciosas sus imágenes y que a todas nosotras nos encanten, y hoy vengo a compartir contigo algunas apps para que las tuyas también luzcan tan profesionales y con estilo como ninguna otra.

1. Unfold

Unfold aplicación para edición de stories en Instagram

Te ofrece pantallas editables para las fotos y videos en stories que se ajustan de manera automática, y además puedes añadir tipografías con textos copiados fuera de la app. La desventaja es que solo está disponible en AppStore.

2. Canva

Canva aplicación para edición de stories en Instagram

No solo está disponible para tu smartphone, también la puedes instalar en tu computadora, es sencilla de usar y tiene cientos de pantallas para tus stories y fotografías, además de ofrecerte alrededor de 130 tipografías y gráficos para agregar a tus diseños.

3. InShot

InShot aplicación para edición de stories en Instagram

Casi se diría que podrías tardar más de una semana descubriendo cada uno de los diferentes efectos disponibles para los stories en video, pues son más de 800 y utilizar esta aplicación es muy sencillo.

4. Adobe Spark Post

Adobe Spark Post aplicación para edición de stories en Instagram

Es muy parecida a Canva. Tiene miles de plantillas para Instagram y fotografías que puedes utilizar de manera gratuita, además de fuentes y filtros que pronto sabrás usar para un mejor resultado en tu contenido.

5. A Design Kit

A design kit aplicación para edición de stories en Instagram

Si eres amante del lettering esta aplicación es para ti, pues entre sus características te ofrece una gran variedad de brochas con las que podrás dibujar en diferentes texturas, y existen también muchas variedades de fuentes.

6. Clipomatic

Clipomatic aplicación para edición de stories en Instagram

¿Quieres algo diferente y original? Esta app te permite agregar subtítulos a tus videos. Lo mejor de todo es que se agregan mientras los grabas, y lo único que te debe preocupar es la tipografía que utilizarás para su publicación.

7. VSCO

VSCO aplicación para edición de stories en Instagram

Muchas de nosotras ya lo conocemos, el rey de reyes en la edición de fotografía, disponible en Play Store y AppStore. Tiene plantillas que darán un toque único a tus stories; y es cierto que los filtros tienen un costo, pero valen completamente la pena.

8. StoryArt

StoryArt aplicación para edición de stories en Instagram

Tiene más de mil plantillas para tus stories, te ayuda a crear collages, a editar y la tipografía es hermosa, y sus herramientas de edición muy sencillas de usar.

9. Mojo

StoryArt aplicación para edición de stories en Instagram

Básicamente te permite recortar tus fotografías para que se ajusten al tamaño perfecto de Instagram, y te ofrece filtros y tipografía que te van a fascinar; no por nada es de las preferidas.

10. Life Laps

Life Laps aplicación para edición de stories en Instagram

¿Fan de los videos con stop motion? Esta aplicación es justo lo que te ofrece, pues los resultados son geniales, no solo para stories del día a día sino que si eres emprendedora puedes crear cosas únicas que le den ese toque perfecto a la publicidad de tu negocio.

11. Huji Cam

Huji Cam aplicación para edición de stories en Instagram

Muchos dirían que esta app es la que se encarga de devolverle la vida a todas aquellas fotografías que creíamos iban a ser un éxito y resultaron siendo malas; el toque vintage es muy hermoso y te aseguro que tu feed se verá aún mejor.

12. Storyluxe

Story Luxe aplicación para edición de stories en Instagram

Al igual que InShot, solo está disponible para AppStore, pero es una de las mejores ya que ofrece numerosas pantallas, filtros, texturas de fondos y colores para personalizar todo tu contenido.

13. 8MM

8MM aplicación para edición de stories en Instagram

Si eres fan de las cámaras retro y los efectos antiguos, esta es la indicada para ti, pues los resultados que obtendrás serán fascinantes, realmente parecerá que tus stories fueron grabados en otra época.

14. Hype Type

Hype Type aplicación para edición de stories en Instagram

Además de una tipografía y efectos hermosos, te quita el trabajo de buscar el texto correcto para tu foto, pues tiene un opción de texto al azar que le dará un estilo diferente y completamente profesional.

15. Lightroom CC

Lightroom CC aplicación para edición de stories en Instagram

Es ideal para hacer pequeñas mejoras en las fotografías, sobre todo cuando se trata de la luz o agregar algún detalle. Lo mejor es que está disponible para AppStore y Play Store.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password