Victoria de Chivas en casa sobre León

Así es la Noticia Ciudad Hidalgo

Los goles del triunfo los anotaron José Juan Macías y Fernando Beltrán.

Vía La Voz de Michoacán

México.- Esta noche, el Estadio Akron presenció el nuevo romance, que hace apenas 6 meses parecía haberse esfumado. José Juan Macías repitió la dosis, con los mismos clubes en el campo, pero ahora defendiendo colores distintos. 

Chivas y León llegaron al inmueble de Zapopan con la necesidad de sumar. Los locales para continuar por el buen camino rumbo a la liguilla, mientras que la visita, llegó herida de gravedad, al borde del colapso, tras caer eliminado de la Concachampions.

Chivas aprovechó el daño que dejó el LAFC y aprendió a ser letal en el ataque. Macías fue el primero, tras marcar el 1-0 al 57’, besó el escudo del club que lo vio nacer, sellando así su reconciliación rojiblanca. Después, Miguel Ponce salió de la lista negra y con un gran centro, asistió a Fernando Beltrán para poner cifras definitivas al 70’.

Ambriz tendrá que buscar la medicina que despierte a ‘La Fiera’, nunca se sabe cuando sea demasiado tarde. Mientras tanto, Tena encontró su tanque de oxigeno y se mantiene en el banquillo rojiblanco con firmeza, acercándose al primer objetivo, que es llegar a liguilla.

Chivas parece despertar, y la próxima semana, ante Atlas, luchará por la supremacía de Jalisco.

Deja tus comentarios:

Lost Password