Rihanna hizo una increíble donación para combatir el coronavirus y ahora la queremos mucho más

Artículos Farándula

Por Alberto Lazo

Rihanna no piensa dejar que el coronavirus siga cobrando vidas, por lo que decidió donar millones a diferentes organizaciones en el mundo.

Ante el rápido contagio del COVID-19 en varios países del mundo, se cerraron fronteras e impusieron medidas preventivas, como cuarentenas distanciamiento social.

La situación se volvió tan crítica en algunas regiones que incluso algunos artistas comenzaron a ayudar de varias formas.

Las producciones de Grey’s Anatomy y otras series sobre medicina decidieron donar sus suministros para ayudar en el combate contra la enfermedad.

Incluso Amazon, una de las mayores compañías en el mundo, dijo que crearía miles de empleos gracias al crecimiento en las compras por internet.

Y también las celebridades buscan ayudar con conciertos en línea o donaciones a las organizaciones que más lo necesiten.

Tal fue el caso de la súper estrella, Rihanna, quien apoyó con 5 millones de dólares para combatir al coronavirus.

La cantante donó el dinero vía la fundación que creó en 2012 y nombró en honor a sus abuelos.

La Clara Lionel Foundation compartió la noticia vía redes sociales y varias de las organizaciones beneficiadas respondieron agradecidas el gesto.

«Hemos respondido al COVID-19 al distribuir 5 millones en subvenciones para Socios en la Salud, Alivio Directo, Alimentado América, Comité de Rescate Internacional, Organización Mundial de la Salud y Barbados, para preparar a las comunidades con equipo de protección,  suplementos médicos así como equipo y acceso a comida para diversas naciones y regiones».

En la publicación de Instagram, algunas de las organizaciones involucradas, respondieron a la ayuda de Rihanna y su fundación.

View this post on Instagram

3 days. #DiamondBall💎

A post shared by Clara Lionel Foundation (@claralionelfdn) on

Como el Comité de Rescate Internacional, que publicó el siguiente mensaje:

«Nuestra más profundo agradecimiento por esta generosa y crítica donación en respuesta al #COVID19. Mientras el coronavirus continúa propagándose globalmente, poblaciones vulnerables y aquellos que viven en crisis serán los más afectados, y gracias a esta ayuda, podremos proveer de prevención a la infección».

La noticia se dio después que en redes sociales se difundiera que Rihanna haría una donación para ventiladores en su natal Barbados.

«Nada más que respeto por Rihanna, la presidenta del planeta entero».

Este tipo de acciones serán las que harán una gran diferencia en esta gran batalla contra la infección a nivel mundial.

¡Hay que proteger a Rihanna a toda costa!

vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password