Revelan primer tráiler de ‘La Casa de Papel: Parte 4’; Nairobi está entre la vida y la muerte

Artículos

Por Valeria Calderón

Netflix tiene un muy buen contenido en cuanto a series y películas, pero sin duda una de las mejores que ha creado, hasta ahora, es La Casa de Papel. La serie es de esas que logra mantenerte despierto hasta altas horas de la madrugada siguiendo un capítulo tras otro, es un poco hasta adictiva.

En la Parte 3 jamás nos imaginamos que volverían a los atracos y al momento del final nos quedamos llenos de dudas sobre el futuro que tenían ciertos personajes. Hemos pasado un año esperando saber qué sucederá en la cuarta temporada y finalmente tenemos un poco de luz, aquí está el adelanto.

En qué nos quedamos…

Personajes de La casa de papel reunidos presentando la cuarta temporada

En el final de la tercera temporada vimos que los atracadores estaban cayendo poco a poco: Nairobi recibió un disparo al querer saber cómo era su hija, Lisboa fue atrapada por la policía y el Profesor inició un nuevo protocolo para el robo.

Ya habíamos visto al Profesor enviar mensajes

En un pequeño videoclip que fue lanzado por Netflix hace unos días, se puede ver a la inspectora Sierra intentando enviar un mensaje al Profesor, sin embargo la transmisión es interrumpida por él, para hacer un llamado a la “resistencia”.

¿Y ahora qué sigue?

En el tráiler, que finalmente revelaron hoy, se puede apreciar que la banda tendrá serios problemas. Uno de los guardias del banco ha logrado liberarse y está ayudando a la policía a entrar al lugar. En cuanto a la banda, bueno, se ve que no tiene una muy buena comunicación, para saber el desenlace tenemos que esperar un poco, porque la cuarta temporada estará disponible a partir del 3 de abril. Mientras tanto, puedes disfrutar de este pequeño adelanto.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password