Niño usa todos sus ahorros para ayudar a abuelitos ante el coronavirus

Artículos

Por Liliana Cabrales

Ahora más que nunca es cuando debemos demostrar que la unión hace la fuerza y que, a pesar que como sociedad seamos diferentes, ante las adversidades podemos ser un pueblo unido.

Y una lección de ello fue la que nos dio un pequeño de 7 años, quien debido a la situación por la que está pasando el mundo entero por el Covid-19 nos enseñó que los buenos somos más sin importar la edad que tengas.

¡Un pequeño héroe sin capa!

Cavanaugh Bell usando una playera roja

El protagonista de esta historia es un pequeño de apenas 7 años de edad que vive en Maryland, Estados Unidos. Su nombre es Cavanaugh Bell y decidió utilizar los ahorros de toda su vida para ayudar a los más necesitados durante esta cuarentena.

¡Listos los “Paquetes de cuidado Covid-19”!

Cavanaugh Bell y los paquetes de ayuda para las personas de la tercera edad

Con el dinero que había estado ahorrando a lo largo de 2 cumpleaños y 3 navidades (600 dólares, aproximadamente), el pequeño Cavanaugh compró lo necesario para hacer 65 paquetes que llamó “Paquetes de cuidado Covid-19”, y 31 comidas calientes para los adultos mayores de su comunidad.

Su mejor amiga e inspiración

Cavanaugh Bell y su abuela

Detrás de su deseo por querer ayudar había una razón aún más grande que lo inspiró, y se trata de su abuela, quien es una mujer de la tercera edad.

Mi abuela es mi mejor amiga y ella camina a la tienda todos los días. Así que pensé que no debería ir caminando a la tienda porque es temporada de coronavirus.

—Cavanaugh Bell

¡A ayudar se ha dicho!

Cavanaugh Bell y su madre entregando los paquetes de ayuda a personas de la tercera edad

Una vez que los paquetes estuvieron empacados el pequeño fue en compañía de su madre a las casas de los adultos mayores para hacerles personalmente la entrega de los paquetes, que contenían fruta, productos no perecederos y algunos artículos de limpieza.

Filántropo por naturaleza

Cavanaugh Bell a los 5 años

Tal vez suene extraño pero el pequeño Cavanaugh se convirtió en un filántropo y activista antibullying desde los 5 años de edad, y tiene una meta firme que desea cumplir:

Mi misión es erradicar todo el acoso escolar y el suicidio juvenil a través de la acción política y social antes de cumplir 18 años el 20 de noviembre de 2030.

—Cavanaugh Bell

Fotografía: Tu cara cuando te dicen… que eres demasiado “pequeño” para cambiar el mundo.

¡Tiene su propia asociación!

Cavanaugh Bell con pose de super héroe

Si crees que la dulzura y bondad de este niño no es suficiente, déjame decirte que tiene su propia asociación sin fines de lucro llamada Cool & Dope, que se dedica a difundir positivismo y crear conciencia sobre el hecho de que cualquiera de nosotros puede crear un gran impacto en la sociedad con nuestras acciones.

¡Más niños como él!

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password