Nieta sorprende a su abuelito en medio de la cuarentena

Artículos

Por Valeria Calderón

A pesar del aislamiento y las preocupaciones, todavía hay personas que nos están regalando historias tiernas y llenas de emoción, como la de Carly Boyd y su abuelo. Ambos tenían una relación excelente, ella constantemente lo visitaba en el asilo en el que se encuentra y siempre se ponía feliz de que su nieta lo visitara.

Hace unos días se declaró que nadie podía entrar o salir del hogar de ancianos, pero eso no impidió que Carly fuera hasta ahí, se plantara delante de la ventana de su abuelo y le diera la hermosa noticia de que estaba comprometida.

El amor es imparable

Chica poniendo su mano a través de una ventana

Carly no podía entrar al lugar, pero a través de la ventana le mostró el anillo de compromiso que recientemente su novio le había dado. Quería protegerlo, pero también quería que compartiera su felicidad.

Cuando llegué al hogar de ancianos, corrí alrededor del edificio para llegar a la ventana de su habitación. El personal del lugar le subió las persianas. ¡Apunté a mi anillo y se dio cuenta de que estaba comprometida!

Él estaba acostado comiendo helado, pero se levantó para ver mejor mi anillo, después puso su mano sobre la ventana y yo la mía, ahí nos derrumbamos.

El personal del hogar Lake Waccamaw la ayudó

Abuelo viendo a través de la ventana a su nieta

Carly Boyd mantiene una estrecha relación con Mahala, directora del hogar, así que le pidió que subieran las persianas para poder darle la noticia a su abuelo personalmente.

Él estaba tan feliz que me preguntaba: ‘¿Cuándo es la boda?’ Mi abuelo se siente atrapado en este momento debido a todas las restricciones. Ambos dijimos que nos amamos, fue un momento realmente emotivo.

Estas noticias nos regresan la fe en la humanidad

Pareja de novio que se comprometieron en medio de la playa

Aunque nos encontramos viviendo una situación muy difícil mundialmente, es momento de tomar precauciones y evitar exponer a quienes son más vulnerables. Sin embargo, también tenemos que demostrar que el amor lo puede todo y que no debemos olvidarnos de las personas que amamos.

Cuando la gente piensa en salir y pasar un buen rato este fin de semana, espero que se den cuenta de que otros están sacrificando relaciones muy personales y el bienestar de sus seres queridos para mantener a todos a salvo.

Carly Boyd espera poder casarse con su prometido durante la Navidad de este año.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password