Los famosos se unen en contra del Covid-19 y demuestran que los bueno somos más

Artículos Farándula

Por Valeria Calderón

El coronavirus es una pandemia que está afectando a miles de personas en todo el mundo, es una enfermedad que no podemos tomar a la ligera, por eso debemos seguir las indicaciones que se nos han dado para evitar que continúe la propagación.

El virus que no entiende de geografía, condición social o raza, una vez que entra al cuerpo debilita al organismo, razones por las que todo tipo de personas se han visto afectado por él, incluyendo a ciertos famosos que ya se encuentran en cuarentena. Ante esta difícil situación hay celebridades y empresarios que están aportando su granito de arena y han donado millones para la investigación de una vacuna, han cancelado conciertos y en su lugar ofrecen transmisiones en vivo de pequeños shows en sus casas para entretener a sus fanáticos.

Los grandes de la moda se unen para donar ganancias

Chiara Ferragni posando con un outfit de mezclilla para una revista

Durante los primeros meses del año se llevan a cabo los eventos de las semanas de la moda en diferentes partes del mundo, sin embargo este 2020 fue diferente, algunos asistentes lo hicieron con cubrebocas y la mayoría de los diseñadores decidió cancelar sus pasarelas o hacerlo sin asistentes, es decir a puerta cerrada y solo con una transmisión a través de redes sociales para presentar sus diseños.

Giorgio Armani sentado en una plaza de Londres admirando el paisaje

La influencer de moda Chiara Ferragni hizo un llamado a sus seguidores en Italia para recaudar fondos. La respuesta fue inmediata y logró reunir más de 3 millones de dólares; una parte de la cantidad fue destinada para la unidad de cuidados intensivos del Hospital Raffaele de Milán, el resto se donó a más de 92 países para que pudieran abastecerse de medicamentos.

Por otro lado, el diseñador Giorgio Armani donó 1.25 millones de dólares a hospitales y a la Agencia Nacional de Protección Civil de Italia.

Los empresarios se están sumando a la causa

Enrique Sarasola dueño de hoteles room mate

El empresariodeportista y actor madrileño Enrique Sarasola, presidente y fundador de la compañía hotelera Room Mate, informó a través de su cuenta de Twitter que dos de sus hoteles en Madrid estaban a la disposición de las autoridades para atender todos los casos que fueran necesarios ante esta crisis sanitaria.

Los famosos no se olvidan de los más vulnerables

Rayan Reynolds y Blake Lively abrazados durante el met gala en nueva york en 2018

Ryan Reynolds y Blake Lively hicieron un llamado de atención para no olvidarnos de los menos favorecidos; por su parte ellos donaron un millón de dólares a Feeding America y Food Banks Canadá, las fundaciones son bancos alimenticios que se dedican a erradicar la hambruna. Las eligieron como una manera de ayudar a sus países de origen: Blake es norteamericana y Reynolds canadiense. Además hicieron un llamado a atender también la salud mental y a que no nos olvidáramos de mantener contacto con nuestros familiares y amigos a través de las redes sociales o videollamadas.

Conciertos desde casa

Chris Martin dando un concierto desde su casa

El cantante Chris Martin ofreció un concierto en streaming desde el aislamiento en su casa para tratar de entretener a sus fanáticos y que se olviden por un momento de las preocupaciones que hay en el mundo. La transmisión duró cerca de media hora durante la cual atendió las peticiones del público, cantando canciones como A Sky Full Of Stars, Trouble o Viva la vida.

Mensaje alentador

Matthew McConaughey enviando un mensaje alentador en instagram sobre el covid 19

Matthew McConaughey envió un mensaje en su cuenta de Instagram para darle un poco de esperanza a sus seguidores y al mundo entero:

Cuidémonos a nosotros y a los demás. Ahora más que nunca dependemos uno del otro. Tenemos un enemigo en el coronavirus que no tiene cara, no tiene raza, no tiene género, que es no denominacional y bipartidista. Y es un enemigo al que, todos estamos de acuerdo, vamos a vencer. Lo queremos vencer y vamos a vencerlo. Hay una luz verde del otro lado de esta luz roja en la que ahora estamos, y creo que la luz verde será construida en los valores que podemos ahora mismo tener y que son amabilidad, resiliencia, respeto y coraje.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password