Lanzan tráiler final de ‘Black Widow’ y es una oda a la fuerza femenina

Artículos

Por Haide Morales

La Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel está a punto de comenzar, y la primera película en formar parte de él es Black Widow, protagonizada por la agente rusa Natasha Romanoff.

Para deleite de todos los fans, Marvel reveló el último tráiler del filme y es la mezcla perfecta entre acción, drama familiar y poder femenino, justo lo que necesitábamos.

Natasha Romanoff está de regreso

Scarlett Johansson y Forence Pug en Black Widow

En el nuevo adelanto se puede ver a Natasha y a su familia tratando de liberar a las otras “viudas negras” que han sido reclutadas como agentes secretos por medio de tortura y lavado de cerebro.

Pero esto no es todo, también se confirma que Taskmaster es el villano principal, mismo con el que Natasha tendrá que enfrentarse cara a cara para conseguir su objetivo.

¿Quién es Taskmaster?

Taskmaster personaje villano en Black Widow

Nombre real en Anthony “Tony” Master,  tiene una inteligencia superior a la de un genio.

Taskmaster se inyectó una modificación de cortisol esteroide suprarrenal diseñada para desbloquear el potencial de memoria humano, con esto adquirió la capacidad de absorber un mayor conocimiento y copiar las técnicas de pelea de superhéroes como Capitán América, Hawkeye, Spider-Man, Pantera Negra y de la mismísima Black Widow.

Disfruta del último tráiler en 3… 2… 1…

La película llega a cines el primero 1° de mayo y está protagonizada por Scarlett Johansson como Black Widow, Florence Pugh y Rachel Weisz como YelenaBelova y Melina Vostokoff, respectivamente; también estarán William Hurt como General Ross y David Harbour como Alexei Shostakov.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password