Goku se enfrenta al coronavirus y nos pidió su ayuda para la dura batalla

Artículos Farándula

Por Esteban Luján

El coronavirus continúa atravesando las fronteras del mundo y para frenarlo es necesario que la población siga las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud, como lavarse las manos y no tocarse el rostro.

Además de eso, un salvador podría haberse levantado de entre las masas para enfrentar al coronavirus.

Se trata del super saiyajin Goku, o bueno, la voz oficial del personaje en Latinoamérica, quien lanzó un importante mensaje para enfrentar la pandemia.

«¡Hola México, Latinoamérica y el mundo! ¡Soy la voz de Goku! No les pido levantar los brazos para crear una Genkidama, pero sí seguir las recomendaciones para detener el contagio del Covid-19. Lávense las manos y quédense en casa. ¡Cuídense!»

Este importante mensaje levantó un polvorín en redes sociales, pues los fans saben que Mario es uno de los sujetos más carismáticos del doblaje latinoamericano.

Seguro que su mensaje logró que hasta el más duro de los fanáticos hiciera caso, pues los memes no tardaron en aparecer.

Los psicólogos aún se preguntan porqué tengo voces en la cabeza y yo les digo que es la del maldito Kakarotto.

Muchos se preguntan por qué Mario lanzó este importante mensaje, y la respuesta podría encontrarse en una de las múltiples muertes de Krillin.

También porque su personaje se infectó de coronavirus y eso preocupa a Mario.

Por cierto, si te faltó escuchar la voz de Mario para comprender el mensaje de quedarse en casa, aquí lo tienes.

El ilustrador Andres Zetta hizo un dibujo para apoyar la campaña #YoMeQuedoEnCasa y Mario lo retwitteó, pues es glorioso.

Aunque también dejó claro que él no pidió levantar las manos, sino lavarlas; pero si van a tenerlas arriba de todas maneras, pues hay que checar nuestra higiene antes.

Hay quienes saben que él es el único que puede salvarnos, pero no quieren depender de él para evitar las grandes catástrofes mundiales.

Los fan arts de Goku están por todos lados, pero ninguno nos llegó al cora tan fuerte como este en donde el saiyajin se sacrifica para salvarnos a todos del coronavirus.

Por cierto ¿ya se habló de que Dragon Ball predijo el coronavirus?

Hay quienes ya le hicieron caso a Mario y están en cuarentena, bañados en gel antibacterial.

¿Qué te pareció el mensaje de Mario Castañeda? ¿Crees que debería grabar un video en donde explique las medidas ante el coronavirus?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password