Famosos se unen para cantar ‘Imagine’ durante la cuarentena y dividen a internet

Artículos Farándula

Por Laura Simental

En tiempos en que la gente necesita una dosis extra de optimismo, Gal Gadot reunió virtualmente a un grupo de famosos para cantar Imagine, de John Lennon, y enviar al mundo un mensaje de esperanza.

Gadot, Henry Cavill, Mark Ruffalo, Natalie Portman y otros famosos que están en cuarentena unieron sus voces para recordarnos que ninguna enfermedad puede arrebatarnos nuestra humanidad.

Más unidos que nunca

Imagina a toda la gente

Viviendo la vida en paz

Tal vez digas que soy un soñador

Pero no soy el único

Espero que un día te nos unas

Y el mundo será uno solo

Los famosos son simples mortales

Famosos cantando Imjagine de John Lennon en la cuarentena; Gal Gadot, Henry Cavill, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Mark Ruffalo

Hubo para quienes verlos transmitiendo encerrados en sus casas los hizo sentir cercanos y darse cuenta de que no son deidades, sino personas comunes y corrientes que atraviesan esta pandemia de la misma manera que todos: con miedo y esperanza.

Llovieron los mensajes de apoyo: “Dios los bendiga por cantarnos esta hermosa canción y traer a nuestros hogares un espíritu positivo”, “Esto es hermoso, ¡me hizo llorar!”, “Qué bello, chicos, es inspirador. Estas palabras significan mucho para el mundo y para quienes se sienten tristes. Gracias por traer música reconfortante a nuestras almas”…

Pero no lograron convencer a todo el mundo

Famosos cantan Imagine durante la cuarentena por coronavirus

Muchos otros pensaron que solo se trataba de un circo y tacharon de ridícula la acción. Dijeron no entender cómo famosos millonarios, con acceso a médicos privados, a exámenes clínicos y con la habilidad de entrar en cuarentena sin preocuparse por la comida, renta o dinero, cantan sobre vivir en un mundo sin posesiones en donde todos somos iguales.

Los acusaron de no comprender los problemas del “mundo real” a los que se enfrentan muchas familias no solo durante esta situación, sino durante toda su vida.

Vía Ok Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password