Amber Heard respondió a los que no la quieren en ‘Aquaman’ y el Internet arde

Artículos Farándula

Por Lilia Díaz

El Internet es un lugar donde se puede compartir cualquier cosa en cuestión de segundos… y eso ya ha desembocado múltiples y vergonzosos desastres.

Por su parte, las celebridades suelen ocupar las redes sociales para compartir detalles de su vida personal y laboral, pero las cosas pueden salirse de control si el hate domina en alguna publicación.

amber heard golden globes
FRAZER HARRISON/GETTY IMAGES

Hoy día, Amber Heard es una actriz conocida por diversos largometrajes como Piña ExpressMachete Kills, La Chica Danesa o Zombieland.

La versatilidad que posee en pantalla, le dio papeles memorables, mismos que perdurarán en la historia del cine, pero sin duda el rol más reciente y acuñado al Universo DC, le otorgó a Heard un magno empujón a su carrera.

aquaman  khal drogo  got
WARNER BROS. PICTURES

La cinta de Aquaman estrenada en 2018 causó furor desde el momento de su anuncio. Jason Momoa encarnó al rey de Atlantis y tuvo como co-protagonista a Heard en el papel de la princesa Mera, quien representa además al interés romántico de Aquaman.

El largometraje tuvo críticas muy favorables y su secuela ya se comenzaba a planear. No obstante, Amber se vio envuelta en un escándalo legal por violencia doméstica junto a su ex pareja Johnny Depp. Ambos manifestaron pruebas de agresiones mutuas.

GETTY IMAGES

Los fans de Depp arremetieron contra la actriz en defensa de su ídolo, incluso lanzaron una petición el línea para que Amber no apareciera en Aquaman 2. La solicitud cuenta con más de 400 mil firmas y al llegar la noticia a la actríz, ella respondió de manera muy “filosófica”.

7 extranas semejanzas entre thor 2011 y aquaman 2018 7
DC ENTERTAINMENT

La guapa actriz de 33 años, posteó en su cuenta de Instagram una foto donde usa una prenda de alta costura y se prepara para “el mal tiempo”.

Por si fuera poco, se trata de una pieza que emula inevitablemente a Mera con sus escamas y característicos tonos verdes. De forma indirecta, Heard aseguró que ella se cubriría del “clima negativo” y continuaría con su vida (y por ahora también con el papel de Mera):

Wow, ¿sigue lloviendo en los Ángeles?, ¿debería sacar el gorro de baño Valentino?.

Amber demostró según sus fans, que no le importa lo que digan los haters. Actualmente ella sigue perteneciendo a la realeza de Aquaman y su participación en la secuela se mantiene como potencial, ¿qué te parece?

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password