Si a tu mamá no le cae bien tu crush, deberías hacerle caso

Artículos

Por Liliana Cabrales

Crees que conociste al chico perfecto, el hombre de tu sueños y probablemente crees que es el amor de tu vida, por lo que deseas compartir esa emoción y felicidad con tu familia y más específicamente con tu mamá, por lo que planeas la forma perfecta de presentarlos, ya sea en una comida, cena o simplemente llevándolo a tu casa para que tome algo.

Pero al finalizar la tarde, cuando tu galán se marcha a su casa y te quedas a solas con tu madre para que te dé su visto bueno y puedas compartirle ciertos detalles de su relación, lo único que ella te dice es que le “da mala espina”, por lo que no sabes cómo tomarlo y crees que en definitiva solamente no le cayó bien.

Crees que lo hace porque no quiere verte feliz

Escena de Gossip Girl, Serena esta triste mientras su madre le habla

Es hasta cierto punto normal que tu primer reacción sea el pensar que tu madre no quiere verte feliz con una pareja; es decir, siempre has sido la niña de sus ojos, por lo que piensas que “no quiere compartirte con nadie” y se está inventando todo eso.

Además también crees que no comprende la felicidad por la que estás pasando, pues ¿cómo es posible que no vea todo lo bueno que tiene tu novio? Sin embargo tenemos que saber y aceptar que si nuestra madre nos lo dice es por algo.

Y es normal que sientas angustia o frustración porque tu vida amorosa y familiar no compaginen.

Pero… ¿y si tuviera razón?

Aria y su madre en escena de Pretty Little Liars

Tal vez parezca un poco loco y egoísta que tu madre le atribuya defectos a tu pareja porque realmente no la conoce, pero también debes recordar que el instinto materno nunca se equivoca.

Nuestras madres solo quieren lo mejor para nosotras, por lo que realmente es importante tomar en cuenta lo que nos dicen, pues el vínculo que existe entre tú y ella es muy fuerte; recuerda que nunca te diría algo solo por hacerte sufrir, sino que siempre trata de hacer y ver lo mejor para ti.

Se trata de un “sexto sentido”

Madre e hija abrazándose

Seguro que has escuchado eso de “solo cuando seas madre lo entenderás”, y así es, desde que estamos en el vientre de nuestra madre se crea un vínculo enorme con ella, y es normal que ella sepa a la perfección lo que te pasa y quiera que siempre estés bien y nadie te haga daño.

Y aunque también es normal querer cometer nuestros propios errores y curar nuestras heridas por nosotras mismas, cuando nuestra madre nos advierte algo debemos de tomarlo muy en cuenta.

La vida le ha dado la sabiduría que algún día tú tendrás

Hija abrazando a su madre, ambas sonríen

El hecho de que ella ya haya vivido situaciones que tú aún no, la hacen una mujer sabía y sobre todo le dan esa “magia” que por nuestra edad aún no tenemos, por lo que con el simple hecho de ver a tu pareja una sola vez ella puede saber gracias a ese “radar maternal” si se trata de un patán, infiel, o no es el chico con el que te quiere ver en un futuro.

Así que si no quieres toparte con la pared o llevarte una gran decepción ten en cuenta lo que diga tu madre, pues si te lo dice es por algo.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password