Shannen Doherty revela que su enfermedad regresó y está en fase 4

Artículos Farándula

Por Valeria Calderón

En marzo de 2019 los fanáticos de la serie Beverly Hills 90210 se conmocionaron al saber que el actor Luke Perry falleció a causa de un infarto. A casi un año de la terrible noticia son golpeados una vez más, esta vez porque Shannen Doherty reveló que tiene cáncer etapa cuatro.

La actriz dio la noticia a través de una entrevista para un programa de la televisora ABC, lo hizo con lágrimas en los ojos y desesperada porque la enfermedad avanza cada vez más rápido en su cuerpo.

Está peleando la batalla más intensa

Shannen doherty dando una entrevista para la cadena ABC y llorando

Desde el 2015 le fue diagnosticado un cáncer de mama y desde entonces está probando con diferentes tratamientos, incluidas las quimioterapias; sin embargo, aunque ha realizado todos los esfuerzos posibles no ha podido erradicar la enfermedad, al contrario, continúa avanzando y actualmente se encuentra en la fase cuatro.

Mi cáncer volvió, y es por eso que estoy aquí. Definitivamente tengo días en los que digo ‘¿por qué a mí?’ Y luego digo: ‘Bueno, ¿por qué no? ¿Quien más? ¿Quién más aparte de mí merece esto?’ Ninguno de nosotros lo hace. Pero diría que mi primera reacción es siempre la preocupación acerca de cómo voy a decirle a mi madre y mi esposo.

La noticia le llegó mientras filmaba el reboot de 90210

Shannen Doherty en su personaje de la serie Beverly Hills 90210

Una de sus motivaciones para no abandonar el proyecto fue Luke Perry, quería rendirle un homenaje a su excompañero y demostrar que el elenco original aún podía continuar.

Es muy extraño para mí ser diagnosticada y luego alguien que estaba, ya sabes, aparentemente saludable, se fuera primero. Fue realmente impactante y lo mejor que pude hacer para honrarlo es continuar en el programa. Todavía no he hecho lo suficiente, en mi opinión, así que es difícil.

Para Shannon era importante revelar la verdad

Shannen Doherty posando para una foto durante una alfombra roja

Prefiero que la gente lo escuche de mí. No quiero que se desvirtúe. No quiero que sea un documento para juzgarme. Quiero que sea real y auténtico y quiero controlar la narrativa. Quiero que la gente lo sepa de mí, aunque simplemente no quería que lo supieran, pero esto se iba a saber y qué mejor si viene directamente de mis labios.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password