Selena Gomez anuncia el lanzamiento de ‘Rare Beauty’, su línea de maquillaje

Artículos Farándula

Por Laura Simental

Cuando Selena Gomez resurgió de las cenizas lo hizo con todo. Lose you to love me y Look at her now rompieron internet pues el mensaje nos llegó fuerte y claro: ya no es la misma de antes, ahora es más fuerte.

De ese resurgir no solo nació su más reciente álbum Rare, también Rare Beauty, la marca de maquillaje que creó junto a Sephora.

Ser rara está bien

Selena Gomez lanza línea de maquillaje con Sephora, Rare Beauty; vestido rosa

Por medio de sus redes sociales la cantante anunció que, después de dos años de arduo trabajo, su línea de cosméticos al fin verá la luz en verano del 2020.

Para Selena el mundo de la belleza es más que labiales, sombras, iluminadores y rubores. Rare Beauty viene con una lección sobre autoestima:

Nuestra misión es iniciar una conversación sobre belleza, aceptación y salud mental. Queremos ayudar a que las personas tengan mayor acceso a servicios y apoyo psicológico para que estén genuinamente conectadas unas con otras y se sientan menos solas en el mundo.

El final de una lucha

Selena Gomez lanza línea de maquillaje con Sephora, Rare Beauty; cabello lacio y corto, sombra de ojos rosa

El camino de la artista hacia la aceptación ha sido largo y cansado. El lupus y su relación tóxica con Justin Bieber repercutieron negativamente en su autopercepción, esto la llevó a pisar varias veces centros psiquiátricos.

De sus caídas aprendió poderosas lecciones que quiere compartir con el mundo. Ya antes ha usado medios como 13 Reasons Why para abogar por la salud mental, y su línea de belleza es un pretexto más para hacernos saber que nuestras imperfecciones son perfectas y que las fotos en nuestras redes sociales, los likes y los comentarios de otros no nos definen.

“Ser rara es sentirte cómoda contigo misma”

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password