Pierde a sus seres queridos, vende todo y viaja con su hurón para sanar su corazón

Artículos

Por Valeria Calderón

Perder a un ser amado puede destrozar tu mundo totalmente; si no lo crees, entonces tienes que conocer a Charlie Hammerton. En el lapso de un año perdió a su madre, a su madre adoptiva y a su mejor amigo, por lo que estaba sumido en una gran depresión, hasta que tomó una decisión que cambiaría su vida.

Renunció a su trabajo, vendió todas sus posesiones, incluidos tres autos. Con sus ahorros compró una autocaravana y se embarcó en una aventura por toda Europa al lado de su hurón llamado Bandit. Gracias a esto, Charles ahora se siente más aliviado y finalmente entiende que la vida todavía tiene sentido.

Charlie perdió a personas importantes en su vida

Chico sujetando a un hurón mientras están enfrente de un monumento en Europa

En marzo de 2017 su madre falleció, tiempo después su amigo Will Moss murió cuando tenía solo 22 años, y ese mismo año la madre adoptiva de Charlie murió de un ataque cardíaco. Estaba tan deprimido que llegó a tener pensamientos suicidas. Durante una entrevista, reveló como se sintió:

Fue horrible para mí, pero no quería meterme en la rutina. Pensé en suicidarme un par de veces. No sabía a quien recurrir. Me costó mucho coraje tomar la decisión de irme. Tenía muchos ahorros y vendí mis autos, luego tomé a Bandit y me fui.

Juntos emprendieron un viaje sin retorno

Chico en la antartida posando junto a su hurón

Fue increíble viajar con Bandit. Me ha visto en mi mejor y peor momento y siempre ha estado conmigo, contra viento y marea. El viaje fue completamente liberador y realmente tuve una experiencia increíble.

Al igual que con un perro, Bandit tiene su collar y una correa. Camina durante algunos metros pero cuando se enfría y se cansa, salta dentro de mi chaqueta o hacia el calor.

Visitaron 14 países

Chico posando junto a su hurón frente a una iglesia de París

En dos años, Bandit y yo pasamos de tener nuestra primera caminata juntos a visitar 14 países juntos, numerosos estudios de la BBC, ganar premios y sobre todo a ver mejor la vida.

Cargarlo por los países cálidos fue un desafío, así que solíamos llevar una bolsa fría con nosotros a todas partes para que él pudiera mantener el calor, especialmente en lugares como Pompeya. Brandit comía croquetas, huevos crudos y ocasionalmente carne.

Gracias a Bandit su salud mental mejoró

Chico posando junto su hurón en una foto

El viaje fue completamente liberador y realmente tuve una experiencia increíble. Necesitaba salir y hacer algo por mí. Es fácil quedar atrapado en una rutina, pero no hay necesidad de hacerlo. Me siento mucho mejor por lo que hice.

Por desgracia, Bandit partió en un viaje en solitario

Hurón tomandose una foto frente a la torre eiffel

Después de terminar nuestros viajes, Bandit falleció. Él empacó su mochila espiritual y se fue por la autopista del cielo. Fue una semana después de que regresamos de Inglaterra, así que fue el final perfecto para nuestras locas aventuras.

Luego del viaje, Charlie creó un negocio

Chico posando junto a su hurón en una monumento de Inglaterra

Comencé una compañía llamada Bandidos de Aventuras, en la que entreno y enseño a niños a tratar con animales, para que aprendan de la naturaleza y desarrollen fortalezas a través de la antigua habilidad de bushcraft. Es inmensamente gratificante, por lo tanto, ahora mis únicas aventuras son inspirar a personas de todo el mundo y continuar con la esencia de sonreír y ayudarlos a encontrar una razón para ser felices.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password