Nadie fue a su ‘baby shower’, pero cientos de desconocidos la llenaron de regalos

Artículos

Por Valeria Calderón

Cuando las personas organizan una celebración lo hacen con mucha felicidad y esperando que sus invitados compartan un increíble momento a su lado, sin embargo son cada vez más las personas que se desentienden y eligen rechazar la invitación, dejando a los festejados llenos de ilusión.

Lizeth Zapata compartió en su cuenta de Facebook cómo su tía había organizado un baby shower con mucho esmero y que el día de la fiesta nadie llegó; cuando la historia se hizo viral, cientos de personas llegaron al lugar con regalos, no la dejaron sola.

La historia conmovió a cientos de internautas

Comentarios en facebook sobre mujer que recibió regalos en su baby shower

Lizeth contó la historia de su tía en Facebook y después invitó abiertamente a las personas a que asistieran a la casa para festejarla; les dijo que había comida y estaba todo listo para disfrutar de un momento agradable. Nunca se imaginó que la publicación se hiciera tan viral y que llegaran cientos de desconocidos.

Todos llegaron con regalos para la nueva bebé

Mujer sentada en un sofá rodeada de regalos para su futura bebé

En cuestión de horas las personas llegaron con regalos para la bebé que llevará el nombre de Rosa Milagros. También asistieron algunos payasos para amenizar el festejo y hacer que la fiesta fuera más alegre y divertida.

La futura mamá recibió una gran cantidad de obsequios desde toallitas húmedas, productos de higiene, accesorios, pañales y mucha ropita.

La familia agradeció tan noble gesto

Comentarios en facebook sobre mujer que recibió regalos en su baby shower

Algunos usuarios lamentaron no haber visto la publicación antes para poder asistir al evento, pero aún así la familia les agradeció a ellos y a quienes se tomaron el tiempo de ir.

Que Dios bendiga a cada una de las personas, que sin conocer hicieron una tarde agradable para los nuevos papás. A veces tienes más de los desconocidos que de los que se hacen llamar amigos.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password