Memo Aponte es acusado por abuso sexual a mujeres y menores

Apatzingán Así es la Noticia Farándula

Esta no es la primera vez que el youtuber está en el ojo de la crítica por este tema.

Vía La Voz de Michoacán

México.- Este fin de semana el actor de doblaje y youtuber Memo Aponte se ha convertido en trending topic en Twitter debido a una acusación de acoso sexual. 

Con el hashtag #MemoAponteEsUnViolador usuarias de Twitter expusieron sus historias y supuestas conversaciones con Memo, en algunas de ellas asegurando que les pedía fotografías desnudas a menores y que solicitaba encontrarse con ellas a altas horas de la noche. 

 Aún siento ese dolor en el pecho, de no decir nada, por miedo, por vergüenza, por sentir que su voz tenía más validez que la mía, por ser juzgada antes de ser escuchada. Hace un año del suceso ¿Por que habló hasta ahorita? Las mujeres HOY TENEMOS LA VOZ EN ALTO!

Las publicaciones en la red social señalan además al encargado de dar voz a Nemo en la cinta “Buscando a Nemo” como un pedófilo. 

Esta no es la primera vez que Memo está en el ojo de la crítica, precisamente hace un año, en enero de 2019, el youtuber fue acusado de acoso cuando en redes sociales varias usuarias denunciaron que les había pedido fotografías íntimas, algunas de ellas siendo menores de edad. 

Estoy que me llorando de miedo pero creo que es momento de que les cuente del abuso psicológico que viví mientras salía con memo aponte.

Hasta el momento el youtuber no se ha manifestado en sus cuentas oficiales al respecto.

No saben lo nerviosa que estoy por hacer esto pero, creo que es momento de decir mi experiencia cuando conocí a Memo Aponte.
E igual no había dicho nada por miedo a cómo me fueran a juzgar muchas personas y también por el hecho de que no me creerían.

Deja tus comentarios:

Lost Password