La reacción de Keanu Reeves al discurso de Joaquin Phoenix en los Oscar nos hizo amarlo más

Artículos Farándula

Por Raquel Ortíz

Joaquin Phoenix, uno de los nombres más sonados durante la temporada de premios, conquistó la noche de los Oscar 2020 con su victoria como mejor actor, gracias a su aclamada interpretación de Arthur Fleck en Joker.

joaquin phoenix premios oscar 01
AMY SUSSMAN/GETTY IMAGES

El actor subió al escenario y emocionó a todos con su profundo y emotivo discurso de aceptación.

En su mensaje no sólo aplaudió el trabajo de sus colegas nominados, también hizo hincapié en que esta plataforma les daba la oportunidad de levantar la voz por aquellos que no pueden hacerlo.

joaquin phoenix oscar 2020 emocao 0220 1400x800
KEVIN WINTER/GETTY IMAGES

El actor cerró con gran sentimiento su discurso y rindió homenaje a la memoria de su hermano, River Phoenix.Cuando tenía 17 años, mi hermano escribió esta frase. Él dijo: ‘Corre al rescate con amor y la paz te seguirá’.

Este cierre en su poderoso mensaje causó una gran ovación por parte del auditorio, así como una emotiva reacción en Keanu Reeves.

La conmovedora respuesta llamó la atención de muchos televidentes, quienes capturaron el momento y lo compartieron en sus redes sociales.

Keanu Reeves durante el discurso de Joaquin Phoenix fue simplemente adorable.

Keanu Reeves y River Phoenix

El actor de Matrix y River Phoenix disfrutaron de una gran amistad hasta 1993, año en el que lamentablemente River falleció a los 23 años de edad.

keanu reeves river phoenix 1400x800
FINE LINE FEATURES

Los actores se conocieron en 1989 y trabajaron juntos en la comedia I Love You to Death. Más tarde protagonizaron juntos el film independiente, My Own Private Idaho, por el cual River Phoenix ganó el premio como mejor actor en el Festival de Cine de Venecia.

river phoenix keanu reeves my own private idaho 02
NEW LINE CINEMA

Después de la muerte de River, Keanu recordó la memoria de su mejor amigo en varias entrevistas durante la década de 1990.

«River sintió las cosas de manera diferente. Se abrió al sufrimiento del mundo y quería que todos fueran tan felices y libres como él», dijo el actor a la revista Cosmopolitan en 1994.

river phoenix keanu reeves my own private idaho 01
NEW LINE CINEMA

Usuarios de Twitter mostraron lo conmovidos que quedaron al ver la emoción Keanu mientras Joaquin Phoenix hablaba.

No hay duda que el orgullo de Keanu al escuchar a Joaquin es totalmente hermoso.

¿Hay algo más poético y hermoso que Keanu Reeves sonriendo y feliz mientras escucha el discurso de aceptación de Joaquin Phoenix? Tanta amabilidad y rareza juntas.

Otras personas ni siquiera tenían idea de que el momento iba a pasar, pero ya estaban preparados para conmoverse si algo así sucedía.

Una vez que terminaron los Oscar, algunos usuarios seguían reviviendo con emoción este momento.

Finalmente, otros más recordaron cuando ambos actores compartieron pantalla en la película Parenthood.

Vía VIX

Deja tus comentarios:

Lost Password