Hello Kitty y Miniso crean una nueva línea de maquillaje y es justo lo que necesitamos

Artículos

Por Valeria Calderón

Justo cuando creías haberlo visto todo en cuanto a líneas de maquillaje, Miniso nos sorprende con una nueva colaboración que incluye a Hello Kitty.

La tienda de productos chinos se alió con Sanrio, distribuidores de la marca japonesa Hello Kitty, para crear una colección de maquillaje inspirada en la gatita más famosa del mundo, y eso no es todo, también tendrá productos para el cuidado de piel y uno que otro electrodoméstico. Tienes que ver todo lo que estará disponible en las tiendas próximamente.

La máxima representante de lo Kawaii llega a Miniso

Linea de maquillaje de mi Miniso creada por Hello Kitty

Miniso x Hello Kitty llegará a todas las tiendas de Latinoamérica a partir del 28 de julio. La colección tendrá desde maquillaje en tonos rosados, los que caracterizan a la gatita, y también cosmetiqueras, llaveros, espejos, accesorios para celular y hasta uno que otro electrodoméstico.

Kitty estará acompañada de sus amigos

Linea de maquillaje de mi Miniso creada por Hello Kitty

Personajes como Badtz Maru, Gudetama y Keroppi también formarán parte de la colección, para que no sea solo el rosa el que inunde las tiendas.

Será una edición limitada

Linea de maquillaje de mi Miniso creada por Hello Kitty

Según el directivo de mercadeo en Miniso México, los productos tendrán una corta temporada en las tiendas, así que recomienda estar al pendiente de la fecha en que arriben para que puedas adquirirlos y no sufras por quedarte sin los tuyos.

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password