Gatita con síndrome de Down tiene su propio libro y es adorable

Artículos

Por Liliana Cabrales

Todos somos amantes de los animales aunque sea un poquito, y con justa razón pues son muy tiernos, e independientemente de que hayamos tenido un buen día o no, siempre están ahí para darnos su amor incondicional y su compañía; inclusive, a pesar de nuestras condiciones físicas, para ellos somos todos iguales y su amor no tiene límites.

Por lo que te presentamos a Maya, una gatita con Síndrome de Down. Quizás no sabías que esta condición también puede llegar a presentarse en los animales, pero eso no le ha impedido a Maya convertirse en influencer y tener su propio libro.

¿Quién es Maya?

Maya, Dragon y sus dueños


Es una hermosa gatita que vive en Massachusetts, Estados Unidos con sus dueños Harrison Makofsky y Lauren Beader, y su hermano Dragon, quien también tiene una condición diferente a la de los otros gatos.

Como toda influencer tiene un libro

Maya y su libro Meet Maya Cat


Gracias a sus dueños Maya pudo tener su propio libro, el cual se publicó en marzo del 2018 y desde entonces muchas personas lo han comprado, leído y compartido el mensaje que desea transmitir a los demás.

Maya nos enseña la aceptación e inclusión social

Dudeños de Maya en presentación de libro

Su libro ilustrado está dedicado a niños de todas las edades.

Este adorable libro ilustrado presenta a Maya y enseña a niños de todas las edades a aceptar a quienes son diferentes. Escrito para normalizar discapacidades o condiciones físicas, de desarrollo y emocionales de todo tipo, este libro puede abrir los ojos de todos a la idea de que cada vida merece amor y aceptación.

—Meet Maya Cat

Las ganancias son donadas a The Odd Cat Sanctuary, refugio de donde Maya fue rescatada, y a las Olimpiadas Especiales de Massachusetts, por lo que en realidad sus dueños ayudan a muchísimas más personas además de compartir el mensaje de Maya.

Ser diferente está bien

Maya mostrando la panza

Independientemente de cual sea tu condición física o emocional, está bien ser diferentes, pero lo más importante es aprender a aceptar a los demás con dichas diferencias e incluirlos en la sociedad de manera permanente, haciéndolos partícipes de cualquier acción que se realice. ¡Gracias, Maya!

Vía OK Chicas

Deja tus comentarios:

Lost Password